Un tango más
    • The Hollywood Reporter
    • RogerEbert.com

Los Angeles Times

por Noel Murray

"Hay algo realmente doloroso en ver a los octogenarios Nieves y Copes dirigirse "a sí mismos" - mientras se dirigen a lo que podrían haber sido".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

New York Times

por Andy Webster

"'Un tango más' es una combinación de cosas... todas tan fascinantes...".

La crítica completa está disponible en New York Times

Village Voice

por Abbey Bender

"Los espectadores sentirán que la historia de estos personajes convincentes implica más frustración y complejidad de lo que se puede examinar en un corto tiempo de metraje".

La crítica completa está disponible en Village Voice

por Carlos Marañón

"Esta es una curiosa película sobre tangueros y sobre los mecanismos de la pasión por este fruto del orgullo porteño a través del amor y el odio entre dos personajes únicos, explosivos". "Octogenarios lúcidos, rodeados de aspirantes al estrellato, destapan un pasado de conflictos íntimos que sobrevivió a base de obsesión por el tango".

Slant Magazine

por Diego Semerene

"La relación profesional y romántica de antaño es reemplazada por recuerdos de traición, resentimiento y decaimiento corporal".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Los espectadores verán alimentada su curiosidad con 'Un tango más', que deja enormes huecos en su narrativa para ser así de atractiva a nuestros sentidos".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Nando Salvá

"Kral nos permite ser testigos de las maravillas de la danza titular a través tanto de imágenes de archivo de Rego y Copes como de recreaciones magníficamente coreografiadas que compensan el esquematismo ocasional del relato".

por Pere Vall

"Radiografía una sociedad en la que, pese a los cambios culturales, el tango sigue tan vivo (y ha evolucionado y ha sido adoptado por jóvenes y talentosos bailarines) como ciertos comportamientos".

por Jordi Costa

"Las reconstrucciones danzadas de la vida de los amantes de ese baile argentino caen en una cursilería de anuncio y nunca hacen justicia a la labor de los bailarines".

RogerEbert.com

por Tina Hassannia

"Tenemos una visión tan íntima de sus vidas personales que la película pierde fuerza y se convierte en una especie de novela a través de flashback".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com