Un don excepcional
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Un don excepcional ?

Publicada el 9 de julio de 2017
    Una película independiente que me ha sorprendido y mucho, no solo por el tema que trata sino por la gran interpretación de Chris Evans y la pequeña Mckenna Grace y la química que hay entre ellos.
    Me ha parecido una película maravillosa llena de valores, toques cómicos y drama que hace que el corazón se encoja y te pone piel de gallina.
    denay d.
    denay d.

Publicada el 21 de julio de 2017
    Hacia muchisimo tiempo que una peli no me tenia tan atrapado sin sacarle ojo aa cada segundo.
    Sin mas rollo me encanto, mas pelis de estas y menos superproducciones sin pies ni cabeza
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 9 de julio de 2017
    Yo personalmente me siento muy identificada con la protagonista Mery. Pero con la diferencia de que yo no soy súper dotada , era al revés i tenía problemas , pero hacía fichas especiales como ella. Quería verla para ver si era lo mismo o me iba a sentir peor . Y por lo mismo y curioso que es lo mismo, ningún niño de tu edad te entiende, jugaba casi siempre sola, tenía profesor casi todos distintos, y los únicos que puedes ayudarte son los mayores. Con la única diferencia, que aún súper dotado deja la gente con la boca abierta y lo admiran, a una persona que no lo es y que tienen dificultad de atención, se cansan, pasan de ella, le miran mal, y la tachan de tonta. Así que si se puede elegir , elijo ser como Mery 💪🏽

La película extraordinaria y preciosa, la volvería a ver sin duda y la recomiendo si o si.
    Arian C.
    Arian C.

Publicada el 2 de agosto de 2017
    Espero no ser el único que pensó que al igual que "Logan" : Hugh Jackman era Chris Evans y que Dafne Keen era Mckenna Grace, la película era todo dramatismo y es posible que al final te quedes llorando.

Publicada el 5 de junio de 2020
    Subyugante. A mí el cine CON niños, me subyuga. De siempre. De toda la vida y a pesar de mi edad (65 años). Película cargada de sensibilidades (que no ñoñerías). La niñita... huy, la niñita... me la como, je. De manera que me olvido deliberadamente de tecnicismos cinéfilos, me ciño exclusivamente a su contenido y su historia y la califico directamente: "Un don excepcional", EXCEPCIONAL. .5 sobre 5. ..PICARD..

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Chris Evans, que nos tiene acostumbrados a registros totalmente diferentes, resulta de lo más convincente en este drama en el que la pequeña Mckenna Grace se muestra como una agradable sorpresa y el elenco de secundari@s, con Octavia Spencer a la cabeza, decora un film al que la palabra que mejor lo define es "bonito"
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Drama del estilo "Capitán Fantástico" o "Kramer vs Kramer" donde se disputan judicialmente la tenencia de menores. En este caso puntual, la tutela de una niña genio es pretendida por su abuela y su tío, tras el trágico fallecimiento de su madre. Explotar su brillante potencial o llevar una vida normal como cualquier chico de 6\7 años?. Ese es el debate moral que se plantea en la película. Interesante temática y una excelente actuación de la pequeña protagonista. La recomiendo.
    Publicada el 8 de febrero de 2018
    Una película brillante y muy recomendable. Para aquellos algo más sensibles, os recomiendo tener un pañuelo al lado, pero no os alarméis, no es un drama para los días más tristes. Es más bien, por la ternura que te infunde, el amor que se expresa y la frustración ante situaciones injustas.

Tierra Cero Blog
    Publicada el 25 de octubre de 2019
    Sin duda una de muy pocas películas de esas que te atrapan la atención, donde existe la química entre los personajes, una historia donde la aventura que se vive hace salir a la luz valores como la empatía, el amor, el apoyo, y el mensaje no es lo de menos, también la trama, el desarrollo de la historia, entre otras cosas la haces especial.
    Publicada el 18 de marzo de 2019
    Hace tiempo no veía una pelicula que me hiciera llorar tanto como esta. Muy buena ,la recomiendo. 100%