Un don excepcional
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Un don excepcional ?

Publicada el 16 de abril de 2022
    donde se puede ver la peli, por esta pagina imposible y por el link de disney+ es peor no lleva a nada... alguien me puede ayudar!!!!
    Blanca Ines
    Blanca Ines

Publicada el 28 de junio de 2021
    Muy interesante, ya que el ser humano tiene grandes capacidades no depende de la edad.
    Muy emotiva la peli

Publicada el 5 de junio de 2020
    Subyugante. A mí el cine CON niños, me subyuga. De siempre. De toda la vida y a pesar de mi edad (65 años). Película cargada de sensibilidades (que no ñoñerías). La niñita... huy, la niñita... me la como, je. De manera que me olvido deliberadamente de tecnicismos cinéfilos, me ciño exclusivamente a su contenido y su historia y la califico directamente: "Un don excepcional", EXCEPCIONAL. .5 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 4 de mayo de 2020
    Excelente película muy realista y sentimental, el ser un niño matemático o una infancia normal normal donde pueda ser feliz, muy interesante trama de principio a fin.
    Publicada el 22 de abril de 2020
    es una porqueria no me deja ver la pelicula que quiero , esto no sirve . me voy s salir de esta porqueria ..
    Publicada el 19 de abril de 2020
    Magnifica la verdad totalmente recomendable!!! No se la pueden perder.... no dejen pasar el tiempo a verla!!
    Publicada el 20 de marzo de 2020
    Es muy buena me encanto los actores las actris y el director la recomiendo es una de mis pelis favoritas
    Publicada el 25 de octubre de 2019
    Sin duda una de muy pocas películas de esas que te atrapan la atención, donde existe la química entre los personajes, una historia donde la aventura que se vive hace salir a la luz valores como la empatía, el amor, el apoyo, y el mensaje no es lo de menos, también la trama, el desarrollo de la historia, entre otras cosas la haces especial.
    Publicada el 18 de marzo de 2019
    Hace tiempo no veía una pelicula que me hiciera llorar tanto como esta. Muy buena ,la recomiendo. 100%
    Publicada el 29 de julio de 2018
    Maravillosa película la recomiendo 100% para todo público al que la.kiera ver .....los actores buenisimos