Todos los publicos
Este documental, dirigido por Gerardo Olivares y José Díaz, refleja el reto al que se enfrentó José Díaz, que estuvo recluido en una cabaña en el Parque Natural de Redes (Asturias), durante un largo periodo de 100 días.
Siendo autosuficiente y desconectándose totalmente del mundo real y sus avances, Díaz permaneció ese tiempo sin electricidad, ni móvil, ni televisión, ni ordenador, ni tan siquiera un reloj… Solo el hombre con la naturaleza.
1:30
2:32
2:23
Blog de rodaje
La experiencia de José Díaz está recogida en su blog de rodaje: http://www.lne.es/blogs/100-dias-de-soledad/
Elección del tiempo
El periodo de tiempo escogido se debe a que es en el que más cambios se producen en la naturaleza, ya que abarca el fin del verano, el otoño y el invierno.
Objetivo
El objetivo del proyecto es cuestionar el frenético progreso y reflejar el confinamiento y la superación psicológica. Además buscaban alejarse del "espectáculo falto de sensibilidad y humildad, que no muestra la naturaleza desde dentro" de programas como El último superviviente.
Nacionalidad
España
Distribuidora
Wanda Visión
Año de producción
2015
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
3 anécdotas
Presupuesto
-
Idiomas
Inglés, Español
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-