Nota media
3,2
publicaciónes
-
Transfuge
-
Variety
-
Le Monde
-
Télérama
-
El antepenúltimo mohicano
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
Transfuge
"El exitoso desafío de Hanna Sköld es articular estos dos temas (la acción real y la animación) y al mismo tiempo asegurarse de contar la misma historia, particularmente oscura".
Variety
"Los dramas sobre familias disfuncionales son tan típicamente suecos como beber vino malo, pero Sköld ofrece un nuevo giro con sus personajes animados de aspecto más bien primitivo, cuya historia se desarrolla como un cuento de hadas".
Le Monde
"Mezcla la acción real y la animación en arcilla, dando una cierta originalidad al retrato de esta joven".
Télérama
"Para contar este legado de brutalidad, la directora recorre el pasado con figurillas que dan a la historia real una dimensión poética y psicoanálitica (...). La evocación de la relación entre padre e hija, interpretada por actores se vuelve, por el contrario, demasiado académica".
El antepenúltimo mohicano
"Es un cine cuyo principal resorte atractivo es la sugestión estética de su puesta en escena para asfixiar y meter al espectador en su maraña, independientemente de la simplicidad o complejidad de una trama en la que se incluyen normalmente detalles escabrosos."