SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Los Angeles Times
por Gary Goldstein
"Absorbente, bien estructurada y con unas actuaciones soberbias"
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
New York Times
por Jeannette Catsoulis
"Ambientada en el suoreste americano en 1879, Sin piedad se parece menos a una película actual que cualquier idea que pueda surgir en una siesta"
La crítica completa está disponible en New York Times
The Film Stage
por Jared Mobarak
"Nos permite echar un vistazo tras las cámaras para ser testigos del daño emocional que tenía este estilo de vida y también para darnos cuenta de que lo que hacemos es a veces secundario en comparación con lo que aprendemos"
La crítica completa está disponible en The Film Stage
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"El resultado es muy agradable, incluso para aquellos espectadores que no terminan de apoyar el regreso del cine del Oeste, y supone un paso adelante en la carrera en dirección de D'Onofrio"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Joe Leydon
"Un drama consistentemente afectuoso y, en su mayor parte, emocionante en el que los dos iconos del Salvaje Oeste desde el punto de vista de un adolescente sugestionable que sopesa las ventajas y los inconvenientes de cada hombre como modelo para su vida"
La crítica completa está disponible en Variety
Movie Nation
por Roger Moore
"No puedo parar de pensar en lo satisfactorio que ha sido ver a Chris Pratt como el malo"
La crítica completa está disponible en Movie Nation
Austin Chronicle
por Marjorie Baumgarten
"Pratt consigue salirse de su molde de forma maravillosa, interpretando a un abusón fiero, y Hawke parece que ha nacido para llevar la placa y las espuelas"
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
indieWIRE
por David Ehrlich
"Un Western divertido que casi merece la pena de ver gracias a las grandes interpretaciones que consigue el director Vincent D'Onofrio consigue con su reparto. Sin Piedad solo hace unos pocos ajuste al género más empolvado de Norteamérica, pero esos pliegues errantes -muy lejos de un revisionismo serio- aportan la mayoría de la diversión"
La crítica completa está disponible en indieWIRE
The Wrap
por Todd Gilchrist
"Sin piedad quiere humanizar y glorificar a los vaqueros de forma simultánea - y ninguna de estas funciona"
La crítica completa está disponible en The Wrap
Vulture
por Bilge Ebiri
"Funciona, de forma esporádica, como un correctivo anti-mitos, pero en cuanto a una historia sobre personas se refiere, falla al intentar darle vida"
Los Angeles Times
"Absorbente, bien estructurada y con unas actuaciones soberbias"
New York Times
"Ambientada en el suoreste americano en 1879, Sin piedad se parece menos a una película actual que cualquier idea que pueda surgir en una siesta"
The Film Stage
"Nos permite echar un vistazo tras las cámaras para ser testigos del daño emocional que tenía este estilo de vida y también para darnos cuenta de que lo que hacemos es a veces secundario en comparación con lo que aprendemos"
The Hollywood Reporter
"El resultado es muy agradable, incluso para aquellos espectadores que no terminan de apoyar el regreso del cine del Oeste, y supone un paso adelante en la carrera en dirección de D'Onofrio"
Variety
"Un drama consistentemente afectuoso y, en su mayor parte, emocionante en el que los dos iconos del Salvaje Oeste desde el punto de vista de un adolescente sugestionable que sopesa las ventajas y los inconvenientes de cada hombre como modelo para su vida"
Movie Nation
"No puedo parar de pensar en lo satisfactorio que ha sido ver a Chris Pratt como el malo"
Austin Chronicle
"Pratt consigue salirse de su molde de forma maravillosa, interpretando a un abusón fiero, y Hawke parece que ha nacido para llevar la placa y las espuelas"
indieWIRE
"Un Western divertido que casi merece la pena de ver gracias a las grandes interpretaciones que consigue el director Vincent D'Onofrio consigue con su reparto. Sin Piedad solo hace unos pocos ajuste al género más empolvado de Norteamérica, pero esos pliegues errantes -muy lejos de un revisionismo serio- aportan la mayoría de la diversión"
The Wrap
"Sin piedad quiere humanizar y glorificar a los vaqueros de forma simultánea - y ninguna de estas funciona"
Vulture
"Funciona, de forma esporádica, como un correctivo anti-mitos, pero en cuanto a una historia sobre personas se refiere, falla al intentar darle vida"