Ambulance: Plan de huida
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Ambulance: Plan de huida ?

Publicada el 11 de mayo de 2022
    El trasfondo social y humanitario como drama, queda soslayado por lo que es una película más de atracos y persecuciones vehiculares y Michel Bay utiliza estos cánones para componer esta inverosímil "🚑Ambulancia" con un manejo de cámara espectacular.

Se trata de un celuloide urbano plagado de tomas exteriores y progreso vertiginoso, pero su monstruosa duración hace que resulte fatigosa para el personal, que agradece la aparición de sus créditos finales para feliz descanso y solaz de sus 👁👁 e inicia su particular "Plan de huida". .CANSINA. .2️⃣/5. ..PICARD..
    Fran Martin
    Fran Martin

Publicada el 17 de julio de 2022
    Malisima.. muy sencilla y sin cabeza.. hasta una serie de la tele está mehor.. hay que estar aburridos para hacer peliculas tan malas

Publicada el 12 de octubre de 2022
    Pura y dura acción de principio a fin.
    Las dos horas y pico que dura el metraje se te pasan en un suspiro, no te deja respirar, no te deja que pensar... Aunque hay poco que pensar la verdad. No es que tenga un guión muy elaborado pero la peli es disfrutable al 100%.
    El trio protagonista muy bueno y creíble.
    Las escenas de persecuciones, tiroteos y giros de cámara muy logrados.

Publicada el 21 de junio de 2022
    El cine de Michael Bay, desde el punto de vista visual, es totalmente reconocible, y este remake de la danesa "Ambulancen" no es una excepción: Planos aéreos con picados (en esta película abusa incluso del recurso), las escenas de coches y sus persecuciones con explosiones y accidentes exagerados... Jake Gyllenhaal, que es un actor siempre solvente, en esta ocasión no acaba de estar redondo, por momentos quizás un poco sobreactuado, y la película se acaba haciendo excesivamente alargada puesto que, excepto el primer tramo, toda ella se desarrolla en la misma secuencia de persecución de la ambulancia que da título al film. En definitiva, es una película para pasar un rato, con ciertas grietas de guión y diálogos poco destacables y demasiada duración.
    Raul C
    Raul C

Publicada el 16 de abril de 2022
    Ambulance. Plan de Huida (2022).

“Sean Connery decía: los fracasados se quejan, los triunfadores se follan a la chica.”
    Michael Bay vuelve a la carga con una nueva cinta de acción sin tregua, donde Jake Gyllenhaal lleva la voz cantante entre los peligrosos atracadores de un arriesgado golpe.

Como si de la inigualable escena del atraco de “Heat” con armas automáticas se tratara (siga soñando Sr. Bay), el responsable de la franquicia de “Transformers” nos hace partícipes de una alocada persecución de más de dos horas de duración con la implicación de decenas de vehículos, helicópteros y muchos muchos policías.

“El peor día de su vida es para ti un día cualquiera.”
    Junto a Gyllenhaal y sus “ocurrentes” frases, la mejicana Elza Gonzalez (“Godzilla vs. Kong”) y el matazombies Garret Dillahunt, entre otros atractivos secundarios.

Bay, a falta de buenas ideas, ha abusado de sus habituales tomas imposibles -más aún desde que descubrió las fantásticas posibilidades de los drones de última generación…- y de momentos surrealistas sin ton ni son protagonizados, en su mayor parte, por el protagonista de “Brokeback Mountain”. Y es que cualquier cineasta no puede hacer de Tarantino a su antojo, sin rayar lo infantiloide…

Lo mejor del largometraje: lograr mantenernos sin pestañear ni mirar el reloj durante 136 minutos. Lo peor: la baja calidad de un guion muy mejorable.

Puntuación personal: 6

Publicada el 15 de abril de 2022
    Espectacular es lo único que puedo decir de Ambulance espectacular una película de Acción espectacular que me ha gustado muchísimo. El Director Michael Bay nos ha dado una película de Acción con las mejores escenas de persecuciones y de explosiones del cine de Acción que me han gustado muchísimo y que son muy espectaculares, la dirección es impresionante, el guión increíble y las actuaciones y quimica de los protagonistas(Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen y Eiza González) son espectaculares de lo mejor de la película eso y sus escenas de Acción. En resumen Ambulance es una película de Acción espectacular de principio a fin que me ha gustado muchísimo y que vale muchísimo la pena verla en serio vale muchísimo la pena, de las mejores películas que ha hecho Michael Bay❤😍🚑
    Sebastian Gómez Nohavá
    Sebastian Gómez Nohavá

Publicada el 23 de marzo de 2022
    El final horrible, nada acorde con la película, típica de hollywood Asqueroso final., nada bueno el final, lo típico, es siempre lo mismo, nada que decir, solamente no la vean
    ruben ruiz
    ruben ruiz

Publicada el 1 de mayo de 2022
    Un sinsentido total. Descabellada de principio a fin, rozando lo bizarro. No la recomiendo en lo absoluto. Buenos actores pero la trama es espantosa.
    Nadeem Bhi
    Nadeem Bhi

Publicada el 7 de julio de 2022
    the same time I was like I you going out with me to come over here to get the chance of the time to go back to sleep now baby
    Patricia Treviño
    Patricia Treviño

Publicada el 24 de abril de 2022
    Muy buena la actuación de Eiza y Ryan Reynolds la trama muy bien te mantiene en suspenso, esta bien estructurada y muestra el carácter humano de los personajes