Godzilla vs Kong
    ¿Tu opinión sobre Godzilla vs Kong ?

MARLON JOAQUIN MONTOYA DUARTE
    MARLON JOAQUIN MONTOYA DUARTE

Publicada el 25 de mayo de 2021
    excelente me encanta es una buena película, lo mas bueno que a salido de cines y entretenimiento que da toda la película.

Publicada el 8 de mayo de 2021
    Me ha parecido un poco rollo. Intentan hacer cosas nuevas pero que ha mí no me acaban de agradar. Tiene buenos efe especiales y buen sonido pero por lo demás nada que destacar.
    Me ha gustado la amistad de Kong con la niña y para de contar. Como ya he dicho, más de lo mismo con destrucción masiva y un Transformers por medio.
    Elizabeth Amaya
    Elizabeth Amaya

Publicada el 30 de abril de 2021
    hubiera sido chevere si hayan estado mas titanes y que los humanos ubieran tenido un mejor papel y que kong hubiera sido un poco mas fuerte ya que lo vi muy debil y me parecia muy claro que godzila haya ganado
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 29 de abril de 2021
    Batallas épicas, emoción en cada escena, una historia interesante, banda sonora y efectos especiales dando en el clavo, los personajes humanos... Bueno eso último no mejora. Igual la película es un espectáculo, ojalá de pie a más películas :)
    Alberto llueca
    Alberto llueca

Publicada el 21 de abril de 2021
    buena película con mucha acción, si te gustan los monstruos está película tiene mucho que darte.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Godzilla vs. Kong (2021).
    “No puede haber dos rivales alfa.”
    El hijo mayor del veterano actor sueco Stellan Skarsgård se pasa a los primates gigantes tras encarnar al "Rey de los Monos" hace justo un lustro. En esta ocasión, como ya se hiciera con Predator y Alien, los realizadores de esta película mezclan el mundo de King Kong con el del monstruo de la compañía japonesa Toho, el letal Godzilla, y dan a luz un cocktail de ambos en una trama pareja al célebre “Viaje al Centro de la Tierra”.

“Sumad 2+2 y la respuesta es que Apex es la raíz del problema.”
    La coproducción -con capital principalmente estadounidense y efectos especiales de la neozelandesa Weta Workshop (“King Kong”, “El Señor de los Anillos”)- parece querer lanzar algunas puyas a la archiconocida Apple con varios detalles, empezando con el nombre de la empresa que acomete el proyecto de dominar a Godzilla. Se trata de la ficticia Apex Cibernetics, con el actor norteamericano Demian Bichir al mando de ella.

“Las criaturas, como las personas, cambian.”
    Como puede imaginarse, el filme no deja de ser un ejemplo más de cine espectáculo hecho para el disfrute de todos los públicos sin otra pretensión que esa. Rodada en los bellos parajes de Hawaii y Australia, la obra nos regala canciones clásicas que recuerdan a las comedias románticas de décadas pasadas, poniendo una pizca de desenfado mientras los dos titanes sepultan la mitad del presupuesto militar de EE.UU.

Puntuación personal: 6
    max y sus amigos
    max y sus amigos

Publicada el 10 de abril de 2021
    buena pelicula mejores efectos especiales,mejor actuacion de actores,la pelea entre dos titanes iconicos,buenisima,el diseño de [spoiler]mechagodzilla me gusto y su pelea final muy epica bueno esta fue mi critica
    Taner oficial j
    Taner oficial j

Publicada el 8 de abril de 2021
    No es una película es una obra de arte la mires por donde la mires mis respetos al director hay q agradecer por tan grandiosa película en todos los sentidos
    Gabriel Arenas
    Gabriel Arenas

Publicada el 7 de abril de 2021
    La película estuvo muy buena pero pienso que el final pudo haber estado mejor, ademas mecagodzilla apareció como 5 min le pudieron haber dado un poco mas de protagonismo.
    Nicolas de santis
    Nicolas de santis

Publicada el 7 de abril de 2021
    La verdad, de lo peor que vi en el último tiempo, es una película sin guión alguno, solo falto ver a Kong montando un unicornio, no pierdan el tiempo, es mala de verdad