Godzilla vs Kong
    ¿Tu opinión sobre Godzilla vs Kong ?

Gipita6789
    Gipita6789

Publicada el 31 de marzo de 2024
    Fue a ver la película sabiendo que solo tendría fabulosos efectos especiales y peleas, pero aún así, me decepciono, no ofrece nada más aparte de los efectos CGI, las peleas y la acción, el storyline mediocre, las actuaciones pobres, aún así la p{película es entretenida, pero de ninguna manera lo volvería a ver
    Diego Villalba
    Diego Villalba

Publicada el 29 de marzo de 2024
    Soy un gran fanático de Godzilla y anulo totalmente todo lo externo como historia humana o coherencia... Y esta película me generaba cierta molestia por lo que se veía en los trailers y avances donde solo se mostraba a Kong y Godzilla parecía un decorado de fondo... Y bueno finalmente fue así... 90% Kong y Humanos y 10% Godzilla de los cuales 5% es donde le dan una soberana paliza a manos de Mechagodzilla... Ver a Godzilla ser humillado de esta manera no me gustó nada que siempre requiera ayuda para ganar ya esta muy gastado... Aplaudo los efectos y las peleas pero en sí está es de las que menos me gustó...
    Carlosurc19
    Carlosurc19

Publicada el 29 de marzo de 2024
    Simplemente todo lo que uno pide al ver el nombre de Godzilla y Kong juntos. Ojalá siga de esta manera la franquicia de kaijus.
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin

Publicada el 20 de noviembre de 2022
    Me encanta el regreso de dos gigantes que espera va por mucho tiempo las batallas el caos da más original al los demás es genial y es Demis favoritos que valió la pena ver esta increíble batalla
    10/10
    Chatin Martinez
    Chatin Martinez

Publicada el 8 de abril de 2022
    Que la película no se puede ver alguien alludeme a poder lograr ver el. Ideo o donde la puedo ver para poder descargarla que aki no se puede para nada no ay película puro yrsiler
    Jaimeyangelinelove0528
    Jaimeyangelinelove0528

Publicada el 2 de enero de 2022
    muy buena,,hay que esperar la segunda parte y ver que tipos de monstruos van a salir la e estuve esperando desde hace años
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 6 de diciembre de 2021
    Fantástica película que enfrenta de nuevo a dos de los monstruos más grandes y famosos de la gran pantalla King Kong vs Godzilla.
    Buena banda sonora, excelente fotografía y batallas impresionantes, lo malo es que el lore se te puede hacer pesado y que el final te deja un poco seco pero aun así es un gran final.
    Faustodialerd
    Faustodialerd

Publicada el 20 de octubre de 2021
    Buena esta muy increíble me gustan las pelis de este tipo quiero que tenga otra parte de verda esta muy chida la película gracias
    Roger L. Chico
    Roger L. Chico

Publicada el 14 de septiembre de 2021
    La película cumple con la premisa, vamos a ver a dos titanes pelear a muerte. Nuestros monstruos favoritos mas humanizados que nunca, pero sin restarles carácter. Puedo destacar muchas cosas que me fascinaron, como por ejemplo la duración de la batalla, el protagonismo de los titanes, los escenarios, la historia y los ángulos desde los que podemos ver el espectáculo, pero lo que me dejó sin palabras definitivamente fue la banda sonora.
    Esta película está hecha para ser vista en los cines, verla en la pantalla chica le restará demasiado.
    En tres palabras: ÉPICA, EMOTIVA, IMPACTANTE.
    Esdras Alexander Briones Hernández
    Esdras Alexander Briones Hernández

Publicada el 10 de septiembre de 2021
    Es una gran película valió la pena verla esto lo llevamos esperando más de 59 años y finalmente por segunda ocasión lo volvemos a ver más actualizado y Godzilla y Kon los iconos del cine enfrentarse es espectacular es una verdadera obra de arte