Godzilla vs Kong
    ¿Tu opinión sobre Godzilla vs Kong ?

Jonathan A
    Jonathan A

Publicada el 7 de abril de 2021
    Super latera la película me dormí varias veces mala la trama, creo que es de lo mas bajo que he visto este año¡¡¡
    Sebastianmarcelbravo
    Sebastianmarcelbravo

Publicada el 6 de abril de 2021
    La película es un poco aburrida cuando se centran en los personajes humanos ya que estos no hacen nada mas que tener charlas que son aburridas ya sea porque su actuación es muy seria, relajada y con pocas expresiones faciales; tampoco es que sean muy importantes, como cuando van al centro de la Tierra donde no hacen nada más de quitarle un poco de protagonismo a Kong y estorbarlos un poco, lo único que "valió la pena" fue la acá de Kong que solo la uso para defenderse un poco de Godzila pero no le hizo ningún daño; las peleas no son tan épicas ya que en la primera pelea al estar en el fondo del mar no se logra ver de la mejor formas sus movimientos estos mismos siendo mas lentos por la presión que ejerce, las únicas plataformas son los barcos que no son los suficientemente fuertes para resistir a dos titanes haciendo que se hundan y Kong no pueda pelear bien al no ser un buen nadador como Godzila, en la batalla final tampoco es épica ya que los golpes que se dan no parece que les hagan daño por los movimientos que hacen, tampoco provocan tanto destrucción alrededor ya sea a las estructuras o seres que están cerca según el tamaño, peso y fuerza que tienen; creo que la única pelea que valió la pena es la Godzila contra MecaGodzila al ver todo el daño que uno le hace al otro, lo malo es que al final se resuelve de una forma un poco tonta y simple al solo echarle cerveza a la maquina haciendo que se dañe esto pudiéndolo hacer cualquier ser humano aparentemente sin ninguna consecuencia; creo que deberían mejorar o ponerle banda sonora en la parte de las peleas para que ese ritmo y sonido nos llene de mas adrenalina.
    Fabian Legario
    Fabian Legario

Publicada el 5 de abril de 2021
    me. parecio bonita la pelicula ya que todos se peleaban quien ganaria que era kong y godzilla pero lo bueno esque la pelicula deja un mensaje que es "dejen la violencia de quien gana o quien pierde" por eso kong y godzilla juntaron fuerzas para derrotar a mecha godzilla
    Web Ingeniería Tolima
    Web Ingeniería Tolima

Publicada el 5 de abril de 2021
    Pésima película de bajo presupuesto y sin imaginación le falta trama muy floja me defraudó, pudieran hacer una gran película
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 3 de abril de 2021
    Muy buena peli. Yo no soy mucho de ciencia ficción, pero he de reconocer que me ha gustado; a priori puede parecer que va a ser lo típico de un monstruo contra otro y gana uno, pero lo cierto es que tiene una trama y un giro argumental muy curioso. En resumen: está entretenida, acción asegurada, efectos especiales mejorables, buena trama y argumento y alguna que otra sorpresa :)
    BitcOde IOI
    BitcOde IOI

Publicada el 3 de abril de 2021
    Una de las mejores películas,de momento, de la saga Godzilla,aunque gana por muy poco a la del año 2014.
    Excelente y entretenida de principio a fin.
    😉
    Kevin Ronald Pilco Ocaña
    Kevin Ronald Pilco Ocaña

Publicada el 3 de abril de 2021
    La peli stubo genial se dio a conocer de donde provenía Kong y godzila pero muy futurista con las naves y un poco parecido a mechagodzila
    Andres Vera
    Andres Vera

Publicada el 2 de abril de 2021
    La verdad yo no soy tan fan de este tipo de películas, pero con tráiler pensé que sería una buena película pero la verdad me costó poder acabarla.
    El argumento es malo igual que la trama lo único que me pareció aceptable fueron los efectos especiales pero fue lo único.
    Creo que nos vendieron gato por liebre.
    Vigui Dova
    Vigui Dova

Publicada el 2 de abril de 2021
    Me pareció muy aburrido, lo mismo de siempre, no entiendo por qué unos niños deben salvar el día! Demaciada charla y poca acción, me recordó Batman VS Superman. Algunas escenas sin sentido y demasiado o mejor dicho exagerado uso de luces, Joder luces hasta en el baño como si fuera una maldita discoteca. Me decepcionó esta película, solo puedo salvar de toda ella el comienzo, cuando Kong esta en su isla descansando, todo se va a la basura desde que se descubre ese domo que ridículamente crearon para evitar que Kong salga afuera. Mier.... Esta en una isla, donde puede ir??? spoiler:
    spoiler:
    Alex Luther
    Alex Luther

Publicada el 1 de abril de 2021
    MUY BUENA PELÍCULA LA VERDAD ES UNA PASADA, LAS PELEAS DE TITANES SON MUY BUENAS, PARA MI EN ESPECIAL LA 2 Y LA ÚLTIMA PELEA SON LAS MEJORES, TE HACE SALIR SATISFECHO DEL CINE