El otro lado de la puerta
    ¿Tu opinión sobre El otro lado de la puerta ?

Javier D.
    Javier D.

Publicada el 12 de junio de 2016
    la verdad es que en el cine se ve genial. toda la pelicula esta bien encajada y bien ejecutada. pero.... hasta que me quede de piedra con la mantanza del pobre perro. ¿maltrato aen el cine? nos levantamos de la butaca del cine y no la vimos y asi mucha gente salio al ver un maltrato animal en la pu.. pelicula. realmente este directos no sabe nada de cine.
    Gonta K.
    Gonta K.

Publicada el 15 de mayo de 2016
    Lenta y predecible, utilizan una cultura ajena para poder darle un poco de misterio y credibilidad. Los efectos especiales son del estilo "fantasma en el espejo" en Youtube, no hay terror psicológico ni suspenso, abusan de los ruidos fuertes y apariciones en pantalla espontaneas para asustar y aún así no lo lograron. No es para los amantes del género.Tal vez le guste a un público joven que verà su primera pelicula de terror.
    sepentola ..
    sepentola ..

Publicada el 8 de mayo de 2016
    Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh
    David V.
    David V.

Publicada el 8 de mayo de 2016
    Muy buena! Una película que muestra la gran belleza de India. Una visión de lo desconocido que se asemeja a mi manera de poder entenderlo! Brillante!