Abracadabra
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Abracadabra ?

Ozonero
    Ozonero

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Si bien, aparte del magnífico dúo protagonista, tiene algunos ingredientes que la hacen indudablemente original y diferente, con una historia que arranca desde una idea interesante y que te lleva a la curiosidad, no deja de tener ciertas lagunas que la debilitan bastante en lo argumental, resultando a veces poco coherente.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 2 de septiembre de 2017
    La experiencia de Berger se palpa en cada escena, rodada con cariño y perspicacia, en la que da la sensación de que nada está ahí por casualidad. Los personajes son brillantes, probablemente por su diseño minucioso y los actores que los encarnan, y el cuento hipnótico del realizador vasco se convierte en cine de culto. Sucede de repente, hacia el tramo final, cuando puede el espectador percibir el desconcierto al que le han sometido.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Sigue sus publicaciones 2066 usuarios Lee sus 123 críticas

Publicada el 2 de diciembre de 2017
    Han intentado hacer una pelicula de suspense comico, pero en mi opinion se queda solo en una comedia tontorrona
    ..PICARD..
    ..PICARD..

Publicada el 6 de junio de 2020
    Excesiva comedia dramática ensalzada inimaginablemente por la crítica "especializada". La idea es buena pero su desarrollo, pobre y deficiente. Y del montaje, guion y realización, ni hablemos. Claro que, ¿qué esperábamos de una producción de Atresmedia, "cultura" europea? (Recordad las repudiables "Cuerpo de élite" y "Villaviciosa de al Lado", del año pasado). Abracadabrantemente aburrida y MEDIOCRE. .1 sobre 5. ..PICARD..
    tomy
    tomy

Publicada el 1 de octubre de 2017
    Mala.... ya ni el título invitaba......
    Otra castaña de española....y mira que siempre hay alguna vez que les das oportunidades ...
    Pérez del Moral
    Pérez del Moral

Publicada el 20 de agosto de 2017
    Irregular y desconcertante. Empieza bien como comedia, pero después se convierte en película de intriga con toques de humor soso, y termina en una fantasía complicada. Me esperaba bastante más. Lo mejor: Antonio de la Torre.
    Arnaud M.
    Arnaud M.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Esta crítica fue escrita por alumnos franceses del Instituto Piloto Innovador e Intenacional del Futuroscope cerca de Poitiers.

Es una película buena y muy divertida del director Pablo Berger. Resulta muy cómico que el protagonista, un hombre muy aficionado al fútbol, siga escuchando el partido durante una boda. Sobre todo cuando se pone a gritar porque acaban de meter un gol a su equipo favorito. O también cuando al principio era muy machista y después de ser hipnotizado, se pone a preparar el desayuno para su mujer o a bailar con ella. Los actores interpretan muy bien su papel pero el guión es pasable, me lo pasé muy bien a pesar de todo.