El Bar
    3,2
    ¿Tu opinión sobre El Bar ?

José M.
    José M.

Publicada el 30 de marzo de 2017
    Muy buena película, con un planteamiento interesante. Te mantiene en tensión casi todo el rato La verdad es que Alex de la Iglesia no decepciona casi nunca
    Laurent R.
    Laurent R.

Publicada el 25 de marzo de 2017
    Muy buena. Diferente, original. Por eso vamos al cine. Nos muestra lo peor del ser humano por sobrevivir.
    Mariolo
    Mariolo

Publicada el 28 de julio de 2017
    Un bar del centro de Madrid, unos personajes tan distintos como comunes, unas muertes que sacuden y aterrorizan a los clientes, ahora encerrados, presos del miedo. Y no hay como el miedo para que aflore lo peor de cada uno. La paranoia campea, los amores o amistades se enturbian como el aire del bar. La esencia del humano de hoy sale y se muestra. Todo este drama ocasionado por algún extraño virus se mezcla con cuotas de humor, muchas veces humor negro (que a mi me gusta y De la Iglesia sabe como hacerlo). Por detrás las mentiras y tapujos del gobierno que nos miente siempre. Alex de la Iglesia hace películas "raras", al decir de muchos, pero son siempre más que interesantes. Alocadas quizás, pero muy entretenidas. Se sale del molde y quizás por eso es que algunos no les gusta lo que ven, no entienden; quieren ver siempre el mismo empaquetado.
    serbli
    serbli

Publicada el 25 de marzo de 2017
    Ligeramente decepcionante. Fui sin ninguna expectativa al cine pero con esperanza. Todos esperábamos una "Comunidad" si tenía más thriller que comedia... o unas "Brujas de Zugarramurdi" si predominaba la comedia. Pero nada, para mí una película que dejar en el olvido junto con 800 balas. Impregnada de este mundo que ha creado Alex de la Iglesia que tanto nos gusta, pero tan falto de sorpresa que ya no hace gracia.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 8 de abril de 2017
    Entretenida, trepidante para pasar un buen rato. Con el estilo de Alex de la Iglesia, no es que sea una gran película pero está bastante bien. Los actores bastante bien aunque no soy nada fan del Mario Casas que para mi es el peor. Merece la pena verla para pasar un buen rato.
    jabaga
    jabaga

Publicada el 31 de marzo de 2017
    Me ha defraudado la última película de Alex de la Iglesia, uno de los cineastas más capacitados de la actual generación de directores españoles. Parte de un buen planteamiento para ir descubriendo las psicosis sociales que nos toca asumir a cada uno, pero el desarrollo va perdiendo fuelle, y sin saber por qué no te acabas de creer a los personajes ni sus historias, así que todo resulta demasiado impostado, como forzado. Me ha dejado frío.
    Carlos A.
    Carlos A.

Publicada el 2 de abril de 2017
    a la altura de la Comunidad, esta peli me ha parecido trepidante, lleva de estupendas interpretaciones, gore, serie B convertida en A, humor negro. Entiendo a quien no le guste, pero yo soy fan de De La Iglesia
    Vaquera del espacio
    Vaquera del espacio

Publicada el 14 de noviembre de 2019
    Para pasar el rato, hace aguas la historia, pero los actores y el surrealismo del film minimizan los fallos del guion.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 4 de agosto de 2017
    Nueva película de Alex de la Iglesia en la que como todas sus películas empieza excelentemente, con una buena presentación de los personajes y un ritmo brutal pero poco a poco va decayendo y entrando en una locura que pierde el interés del espectador y acaba descontrolándose sin motivo.
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 7 de diciembre de 2019
    No es la mejor peli de Alex de la Iglesia pero esta entretenida para pasar un ratito. Aunque aclaró que no es más que eso, un pasatiempos