Jurassic World: Dominion
    ¿Tu opinión sobre Jurassic World: Dominion ?

Marc C.
    Marc C.

Publicada el 12 de junio de 2022
    En líneas generales, es una película muy entretenida y que ofrece lo su cometido; impresionar, emocionarse y hacerte preguntas. No es una conclusión épica ya que la productora no quiere que acabe esta marca tan importante para Universal desde hace 30 años.

A título personal, la disfrute muchísimo sin tener un guion que vaya directo a los Oscar's. Esta es una película para divertirse, emocionarse y recordar la nostalgia de la primera película ( Jurassic Park)

Se la está criticando mucho, pero llegamos a un punto en el que a todos nos gusta criticar por deporte. Señores si no les gusta los dinosaurios y el fan service, por favor no la vayan a ver y dejen de llorar.

Tiene clichés? Si claro! Y Top Gun: Maverick también los tiene.... y muchas de Marvel también las tiene.

Disfrútenla y no comparen esta peli con otras.
    Pollosaurus
    Pollosaurus

Publicada el 10 de junio de 2022
    Para mi es la peor película de toda la saga sin duda. La película se llama dominion y te venden los dinosaurios sueltos por el mundo creando un caos y de eso nada. Es más de lo mismo, dinosaurios encerrados en recintos o en escenas tan frenéticas que apenas puedes disfrutarlos. No se toman el tiempo necesario en presentar a un dinosaurio y generar esa atmósfera de miedo o suspense, todo pasa muy rápido...Bueno todo no, a la hora de película quería pegarme un tiro del aburrimiento de trama con un villano que parece Steve Jobs y que es malo porque si ,por no hablar de los protagonistas de jurassic world 1 y 2 que ahora parecen de las fuerzas armadas sobreviviendo a cosas imposibles y contando chistes cada 3 segundos. Hay algo más aburrido que ver dinosaurios en una ciudad o encerrados en un recinto o sótano de una mansión? Parece que no aprendieron nada. La película es predecible en todo momento y el final no te da la sensación de un cierre épico de una saga de culto que se cargaron a base de bien. Otra cosa que me chirría son las peleas entre dinosaurios que parecen luchadores de pressing catch, no actúan con racionalidad y atacan y luchan porque si y en todo momento sabes que ningún protagonista va a morir por lo que poco suspense se puede respirar. En fin, ojalá vuelva spilberg en algún futuro y retome este desastre .
    Raul C
    Raul C

Publicada el 11 de junio de 2022
    Jurassic World: Dominion (2022).
    “Vamos de cabeza a la extinción de nuestra especie.”
    Colin Trevorrow vuelve a ponerse a los mandos del posible final de la saga tras iniciarla con la primera parte en 2015.
    Retorna la aventura que creara Michael Crichton con más dinosaurios que nunca, tanta acción como siempre y una gran banda sonora.

"Después de la tormenta siempre llega la nada eterna."
    En esta última entrega, la productora de Steven Spielberg ha logrado unir a las estrellas de la actual trilogía con los protagonistas de la primera, y de manera coherente y razonable.
    Por un lado, repiten Chris Pratt junto a la actriz y directora Bryce Dallas Howard. Por otro, reaparecen los veteranos Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum interpretando a sus respectivos personajes de Parque Jurásico.

"-¿Cuál es el plan?
    -Lo que tenga que pasar, pasará."
    La cinta -rodada en Malta, Canadá y Estados Unidos- aunque no ha convencido del todo a la crítica especializada, entretiene solo con mostrar tanto animal prehistórico (aparecen nuevos dinosaurios) y tanta acción (atentos a la persecución de los velociraptores y la moto de Pratt por las hermosas calles de Malta). A esto le sumamos las historias que se cruzan entre los personajes nuevos y antiguos de la franquicia, y por supuesto, los efectos especiales de la inmensa I,L&M. En mi opinión, nos encontramos ante un digno final de las aventuras jurásicas de Spielberg.

Puntuación personal: 7
    Ragnar11
    Ragnar11

Publicada el 13 de junio de 2022
    Para mi gusto una película de relleno, se perdió la esencia de los dinosaurios. Aún así la película entreteniene pero no llega a las primeras que si eran buenas.
    Carlos Mafla Paz
    Carlos Mafla Paz

Publicada el 3 de junio de 2022
    Con el elenco y nombre de películas anteriores, pudo ser mucho mejor. La trama es bastante enredada. Los efectos especiales son muy buenos. Espere mucho más!
    Publicada el 12 de junio de 2022
    Una película sin sentido y con un argumento absurdo totalmente fuera de control. Lo único que le salva del 0 rotundo son los gráficos y efectos especiales.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 16 de agosto de 2022
    Película que solo le salvan un poco los efectos especiales, guión como todos los guiones progresistas de hollywood totalmente predecible y además malo. Mujer científica brillante consigue hacer un descubrimiento unico, que raro una mujer que sea cientifica brillante en una pelicula de hollywood....o eso o experta en artes marciales o ambas cosas. Luego como no tambien rarisimo mujer negra piloto ex militar de familia de su madre militar empoderada y lesbiana, que ademas no para de repetir que es lesbiana una y otra vez, para estar seguro que si no se enteraron con la primera insinuación, te da tres mas para que lo tengas claro que le gusta la tortilla. Y aun por encima la tipa le hace un gesto de desaprobacion a un hombre blanco hetero de que no debe de llevar los botones de arriba de la camisa desabrochados, y este además le hace caso y se los abrocha para que quede mas patente la humillacion y superioridad femenina en la peli. Vamos me imagino que pasaria si un hombre le dijese a una mujer en una pelicula que lleva demasiado escote y ademas esta le hiciese caso y se tapase. Les encanta a las feministas mostrar en las pelis que ellas pueden hacer lo que odian que les hagan.
    El malo malisimo, como no, un hombre blanco hetero, que me recuerda a los tipicos villanos comicos tipo el Dr maligno, lo quisieron poner tan malo y tonto que les salio algo asi, que hace que la pelicula pierda seriedad y parezca que te has metido en una pelicula de Austin powers.
    Luego tambien otra cosa rara, un hombre negro que es super super inteligente y que conociendo las pelis de hollywood ya sabia que iba a ser el bueno, lo que intentan es que se asocie blanco a malo y negro a bueno, bueno...negro, o asiatico o cualquier raza menos la blanca. Como otro cientifico brillante que casualmente es chino y que aunque tambien es el ayudante del malo malisimo lo intentan dejar como bueno de forma absurda. El resto de hombres blancos solo son un arqueologo que ya no sirve para nada porque hay dinosaurios vivos, de hecho lo ponen como sigue trabajando en fosiles de dinosaurios solo para recalcar lo patetico que es, y otro que es un filosofo que trabaja en la empresa del Dr maligno dando charlas inutiles y que consigue sin logica alguna una tarjeta de acceso a la parte mas secreta de la instalacion
    Suma a esto un guion predecible, aburrido incluso para tanto efecto especial, donde intentan suplirlo con peleas de megadinosaurios que se encuentran de forma absurdamente casual e incluso hay un combate en trio, dos dinosaurios de diferentes especies luchando para intentar vencer a otro, en fin, ya no saben que inventar. Resumiendo, otra pelicula de genero propagandistico envuelta en el titulo de Jurassic park para que la gente se trague la pildora sin darse cuenta.
    Andrés Navarro
    Andrés Navarro

Publicada el 5 de junio de 2022
    Ayer fui a ver Jurassic World Dominion, y sin hacer spoiler puedo decir que es la película de la saga peor hecha hasta ahora, ofendiendo al espectador con hueas que suceden porque si, traen personajes importantes de la primera película con un guión nefasto... Te venden la película como una conclusión y de eso nada, el verla o no nó afecta en nada a la historia general de la franquicia. Fue casi o más estúpido que Rápido y Furioso, con personajes saliendo de aviones destruidos como si nada o dinosaurios que se quedan mirando a los prota "congelados", con un eterno "Loading" dándoles todo el tiempo del mundo para huir (que mierda los hicieron con alguna especie de retraso?). Aparte duraba 2 horas y media, nunca me había aburrido una película de JP, las otras no eran obras de arte, pero había más cariño y coherencia, no con raptores que eran más dóciles que un perrito poodle sin tener un acondicionamiento previo. B spoiler:
    ueno ese fue mi descargo😔😌😔
    Nacho Navarrete
    Nacho Navarrete

Publicada el 5 de junio de 2022
    Entré verla porque era la única cinta en cartelera que prometía un poco. Es aburrida, la trama no es profunda. Se siente sin alma. El cgi es increíble, el apartado visual en general es excelente.
    René Gabriel Villegas Jaimes
    René Gabriel Villegas Jaimes

Publicada el 16 de junio de 2022
    Esta peliculas es una joya maestra. Basicamente todo fue de lo mejor
    Mucho más con la batalla final con el giganotosaurus. Y tambien cambio mi vida
    💎🏅
    ⭐⭐⭐⭐⭐