Jurassic World: Dominion
    ¿Tu opinión sobre Jurassic World: Dominion ?

Marc C.
    Marc C.

Publicada el 12 de junio de 2022
    En líneas generales, es una película muy entretenida y que ofrece lo su cometido; impresionar, emocionarse y hacerte preguntas. No es una conclusión épica ya que la productora no quiere que acabe esta marca tan importante para Universal desde hace 30 años.

A título personal, la disfrute muchísimo sin tener un guion que vaya directo a los Oscar's. Esta es una película para divertirse, emocionarse y recordar la nostalgia de la primera película ( Jurassic Park)

Se la está criticando mucho, pero llegamos a un punto en el que a todos nos gusta criticar por deporte. Señores si no les gusta los dinosaurios y el fan service, por favor no la vayan a ver y dejen de llorar.

Tiene clichés? Si claro! Y Top Gun: Maverick también los tiene.... y muchas de Marvel también las tiene.

Disfrútenla y no comparen esta peli con otras.
    Raul C
    Raul C

Publicada el 11 de junio de 2022
    Jurassic World: Dominion (2022).
    “Vamos de cabeza a la extinción de nuestra especie.”
    Colin Trevorrow vuelve a ponerse a los mandos del posible final de la saga tras iniciarla con la primera parte en 2015.
    Retorna la aventura que creara Michael Crichton con más dinosaurios que nunca, tanta acción como siempre y una gran banda sonora.

"Después de la tormenta siempre llega la nada eterna."
    En esta última entrega, la productora de Steven Spielberg ha logrado unir a las estrellas de la actual trilogía con los protagonistas de la primera, y de manera coherente y razonable.
    Por un lado, repiten Chris Pratt junto a la actriz y directora Bryce Dallas Howard. Por otro, reaparecen los veteranos Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum interpretando a sus respectivos personajes de Parque Jurásico.

"-¿Cuál es el plan?
    -Lo que tenga que pasar, pasará."
    La cinta -rodada en Malta, Canadá y Estados Unidos- aunque no ha convencido del todo a la crítica especializada, entretiene solo con mostrar tanto animal prehistórico (aparecen nuevos dinosaurios) y tanta acción (atentos a la persecución de los velociraptores y la moto de Pratt por las hermosas calles de Malta). A esto le sumamos las historias que se cruzan entre los personajes nuevos y antiguos de la franquicia, y por supuesto, los efectos especiales de la inmensa I,L&M. En mi opinión, nos encontramos ante un digno final de las aventuras jurásicas de Spielberg.

Raúl Cabral.
    Puntuación personal: 7
    Albanedo
    Albanedo

Publicada el 25 de junio de 2022
    Me sigo preguntando de que hablan los críticos y usuarios sobre esta película. Apenas había salido y todo el mundo ya la estaba odiando, y yo digo en mi mente, *que sociedad tan mediocre y negativa es en la que vivimos hoy en dia* Esta película la disfrute de inicio a fin, es interesante conocer un mundo donde los dinosaurios están de regreso, viviendo con los humanos, las escenas de acción y la fotografía es simplemente magnífica y están muy bien elaboradas. aunque eso sí, al final le faltaron unas pocas cosas como que fue lo que paso con los demás dinosaurios y que sucedió con los protagonistas. Aún así me gusto esta película y mi recomendación aquí es ¡no seas tan extremadamente crítico y pesimista! Y solo ponte a disfrutarla mientras comes palomitas de maíz.

Mi valoración: 8.9/10
    Carlos Mafla Paz
    Carlos Mafla Paz

Publicada el 3 de junio de 2022
    Con el elenco y nombre de películas anteriores, pudo ser mucho mejor. La trama es bastante enredada. Los efectos especiales son muy buenos. Espere mucho más!
    Andrés Navarro
    Andrés Navarro

Publicada el 5 de junio de 2022
    Ayer fui a ver Jurassic World Dominion, y sin hacer spoiler puedo decir que es la película de la saga peor hecha hasta ahora, ofendiendo al espectador con hueas que suceden porque si, traen personajes importantes de la primera película con un guión nefasto... Te venden la película como una conclusión y de eso nada, el verla o no nó afecta en nada a la historia general de la franquicia. Fue casi o más estúpido que Rápido y Furioso, con personajes saliendo de aviones destruidos como si nada o dinosaurios que se quedan mirando a los prota "congelados", con un eterno "Loading" dándoles todo el tiempo del mundo para huir (que mierda los hicieron con alguna especie de retraso?). Aparte duraba 2 horas y media, nunca me había aburrido una película de JP, las otras no eran obras de arte, pero había más cariño y coherencia, no con raptores que eran más dóciles que un perrito poodle sin tener un acondicionamiento previo. B spoiler:
    ueno ese fue mi descargo😔😌😔
    Nacho Navarrete
    Nacho Navarrete

Publicada el 5 de junio de 2022
    Entré verla porque era la única cinta en cartelera que prometía un poco. Es aburrida, la trama no es profunda. Se siente sin alma. El cgi es increíble, el apartado visual en general es excelente.
    Ragnar11
    Ragnar11

Publicada el 13 de junio de 2022
    Para mi gusto una película de relleno, se perdió la esencia de los dinosaurios. Aún así la película entreteniene pero no llega a las primeras que si eran buenas.
    Publicada el 12 de junio de 2022
    Una película sin sentido y con un argumento absurdo totalmente fuera de control. Lo único que le salva del 0 rotundo son los gráficos y efectos especiales.
    Leo Saquilan Aciar
    Leo Saquilan Aciar

Publicada el 26 de junio de 2022
    Jurassic World Dominion me dejó una sensación rara, por un lado me encantó pero me alegro que haya terminado, porque es más de lo mismo en la saga. Ya que el guión y la trama son malos. La dirección y visualmente me resultan atractivos, hay algunas escenas de acción y los dinosaurios que si me gustaron. Y los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard le pusieron mucha onda y reman casi toda la película, me encantaron. Los otros actores me dieron la sensación que actuaban de sí mismos todo el tiempo, el villano es malísimo y la protagonista adolescente es insoportable.
    Cristian Diaz Vazquez
    Cristian Diaz Vazquez

Publicada el 5 de junio de 2022
    Pésima, los protagonistas de la primera entrega no entran en la trama y hubiese sido genial verlos tomar un poco más de protagonismo