Jurassic World: Dominion
    ¿Tu opinión sobre Jurassic World: Dominion ?

Tete Vásquez
    Tete Vásquez

Publicada el 10 de abril de 2024
    Muy pocos dinosaurios y muchos insectos bla bla bla y ese no es el centro de jurassic en general perdió la esencia
    Rosario Grande González
    Rosario Grande González

Publicada el 24 de agosto de 2023
    Coincido como muchos por aquí, no aprendieron con los dinosaurios metidos en un sótano.
    Toda una pena, juntar el elenco de actores de todas las películas y no sacarle provecho.
    Es un sin sentido de peli. Malísima y aburridisima.
    Seba Pizarro Vargas
    Seba Pizarro Vargas

Publicada el 26 de julio de 2023
    Cumplió su función de entretener, pero esperaba más con respecto al
    "fin" de la saga Jurásica. Me encantó ver a Dinosaurios que siempre quise ver en la pantalla grande, pero sentí que no fue hecha para mí sino para los niños de hoy y para el público general, como es lo que más vende.... Fui con intención de emocionarme como aquella en 2015, pero sólo me entretuvo. No supieron aprovechar a los personajes míticos de la saga, y spoiler: el foco se desvió hacia estas llamadas langostas. Nos vendieron un marketing de Dinosaurios en el mundo, ya sea en la entrega anterior, el cortometraje, el prólogo, la página web y el mismo título de esta nueva película
    , pero bueno, entretuvo.
    Jose Luis
    Jose Luis

Publicada el 4 de julio de 2023
    Mi opinión personal la película es muy buena hay cosas que fallan pero para mi es buena película los gráficos son muy buenos la trama para es original de las demás películas.
    miguel salcedo
    miguel salcedo

Publicada el 12 de mayo de 2023
    jurassic world dominion esta mu pero muy chido pero ciento que pueden trabajar mas en el guion las batallas estan perfectas pero el guion esta un poco chafon porque es como osea como que se repitio la historia asi que podrian cambiar la historia como por ejemplo que el nuevo villano sea el carcharodontosaurus que el t-rex le alla ganado al carcharodontosaurus y quiera venganza pero luego
    mate al t-rex y ya muera el t rex pero luego en la 5 pelicula lo revivan porque ya es hora de que el t-rex muera en una pelicula
    @Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 11 de abril de 2023
    Algo decepcionante por tratarse del final de la saga Jurassic World. Escenas algo lentas con excesiva historia y pocas apariciones de dinosaurios. Recurre demasiado a escenas míticas de antiguas entregas.

Valoración personal: 6,5/10
    @davser_cinema
    Leonor Canales Posas
    Leonor Canales Posas

Publicada el 10 de febrero de 2023
    Bellissima, si chiude un cerchio, consiglio di vederla veramente ne vale la pena.
    La cosa importante per capire questa parte è vedere anche quella dei 900's
    David García
    David García

Publicada el 18 de enero de 2023
    Película regular..el guión poco trabajo y que no aporta nada a la segunda película...Además se introducen personajes con calzador para cumplir con la agenda del cine actual...Excesiva duración, pero lo peor es que no sorprende ni siquiera cuando recurre a la nostalgia
    iAMBETO

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 31 de diciembre de 2022
    DINOSAURIOS VS LANGOSTAS
    Quedémonos con los dinosaurios, que son los que nos gustan realmente. El resto, incluidas las langostas, un batiburrillo de relleno inservible. Reincorporaciones desaprovechadas. Una duración gigantosauria, con poca historia que contar.
    Cumple el expediente con sus escenas de acción. Aceptable y entretenida como película de acción y aventuras... Pero con dinosaurios.
    Falla en la trama, en los personajes, en el guión... Pero la nostalgia y los dinosaurios son todopoderosos. Mucho más atractivos que las langostas. Como final de la saga se queda algo decepcionante. Esperemos que continúe, al menos un capítulo más.