Jurassic World: Dominion
    ¿Tu opinión sobre Jurassic World: Dominion ?

patricio cortes rene ramirez
    patricio cortes rene ramirez

Publicada el 22 de julio de 2022
    Horrible película, aburrida, batalla final malísima, una decepción y perdida de tiempo, decepcionado y ojala nadie la vaya a ver al cine, porque seria una perdida de dinero rotundo
    Angelangelovfer
    Angelangelovfer

Publicada el 21 de julio de 2022
    la película es entretenida, tiene escenas buenas, llenas de acción y bastante bien elaboradas, pero como muchos dicen, es una película de relleno que no afecta mucho a la trama. ya no hay tantas escenas donde los personajes se enfrenten a los dinosaurios, y estos siempre se quedan acechando justo hasta que huyen. me gustó mucho que reunieran a tantos personajes de la saga, pero de lo que menos me ha gustado es el poco protagonismo quebse le ha dado a alan, quien ha pasado de ser un héroe a ser uno más, muy poco valorado por los productores
    Rᴏxᴀɴᴀ Cᴏʀᴛᴇ́s Cᴀɴᴄɪɴᴏ
    Rᴏxᴀɴᴀ Cᴏʀᴛᴇ́s Cᴀɴᴄɪɴᴏ

Publicada el 17 de julio de 2022
    Nos super encantó ! Esperamos la próxima 😀
    Amé el tono de llamada de Saydok de Justice Smith de detective Pokemón! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
    Fran Martin
    Fran Martin

Publicada el 17 de julio de 2022
    Cada vez lo hacen mas mala.. parece una serie d e los años 80 con cortes en la pelicula.. no se ven ni como se salvan.. estan subiendo por una escalera y de pronto estan todos arriba.. que mala es la pelicula, hasta el argumento..
    Nicolas Díaz
    Nicolas Díaz

Publicada el 15 de julio de 2022
    Yo creo que en si la trama no se centra mucho en los dinosaurios el guión es nefasto, la historia no esta mal pero es básica y predecible en sí no afecta a la franquicia en general, me refiero a que no hay un cambio llamativo. Me gustaría que le dirán más participación a los dinosaurios y exponer más como es la vida con ellos que se vea más esa carga y sufrimiento. Otra cosa es que siempre al final es un maldito t-rex contra otro y bueno gana el t-rex obviamente ¿no hay para forma de detenerlo? Sacando esto los efectos visuales y la calidad es hermosa y aveces la acción es buena.
    Elkin Teran
    Elkin Teran

Publicada el 15 de julio de 2022
    Mala, nada nuevo, nada de trama, predecible, sin muertes iconicas, lo unico sus efectos especiales quitale eso y es un fiasco. Le falta mucho para poder comparse a la primera y la segunda entregas.
    Fede P.
    Fede P.

Publicada el 14 de julio de 2022
    Sinceramente, es una saga que me gustaba muchísimo. Esperé mucho para ver esta película (teniendo en cuenta el retraso del estreno). Historia aburrida, que no se relaciona con los hechos de las anteriores. Yo pensaba que esta iba a tratar el tema de lo que pasó cuando los dinos invadieron la ciudad y cómo iban a controlarlos, PERO NO. Hicieron una historia aparte, en la que no es necesario ver las 2 anteriores para entenderles. No es una continuación buena. El malvado de la película no tiene mucho tiempo en escena, cosa que es un error. La vuelta de los 3 originales de JP me pareció desperdiciada e irrelevante. Volvieron para hacer NADA, una lástima. Esperaba muchísimo más y me dejó con gusto a poco. Una lástima que éste sea el cierre de la saga.
    Ernesto Guerra Vázquez
    Ernesto Guerra Vázquez

Publicada el 13 de julio de 2022
    La película no es mala es HORRIBLE .Francamente nada más comenzar la película te sientes perdido con un guión tan alocado y absurdo es tan malo que te aburre a pesar de las escenas de acción . No dan ganas de seguir viéndola. De hecho no la termi la termine de ver es un fiasco al igual que pasó con la última parte de Rapido y furioso. La película tiene mucha acción pero un guión tan vacío, absurdo , tonto que la verdad es una pena que quieran incluirla como parte de la saga de Parque Jurásico.
    OJO Soy fan de la Saga de Parque Jurásico y porque me encanta es motivo por el cual estoy decepcionado de que te quieran vender este trabajo tan malo me Decepciona que pena gastar tanto dinero y no tener un buen guión.
    Isabel
    Isabel

Publicada el 10 de julio de 2022
    Si bien es cierto que cumple con el objetivo de entretener y sus buenos momentos de acción, no es de las mejores y con una premisa mejorable.
    Uno de los puntos fuertes de esta película es la recreación de los momentos más icónicos junto con los actores de la primera entrega, envolviéndote en la nostalgia.
    BsMaxer
    BsMaxer

Publicada el 10 de julio de 2022
    Jurasic World Dominion, ummmm que puedo decir de esto? No es una buena película y aquí mis razones:

1. Sin Historia: Se puede decir que esto no tiene nada de historia es simplemente un relleno sin sentido que han hecho.

2. Personajes: La mayoría de personajes en esa película no se desarrollan muy bien que digamos, también se que han vuelto los de Jurasic Park pero también son pasables

3. Malos Efectos/Historia: Se puede decir que si quieres entender Jurassic World correctamente no necesitas ver esta película por que no le agrega nada importante a la serie de películas ningún cambio o ninguna cosa nueva.

4. Fínal: El final tampoco tiene nada de importancia, nada de sentido y acaba muy raro.

La recomiendo?

Es una película mala, no es tan entretenida pero para descansar o solo para distraerte puede servir.

3/10