Sam es un niño audaz y brillante que decide abandonar su casa para irse a vivir a la montaña tras la cancelación de su viaje de verano por parte de su familia. Pronto aprenderá que en la naturaleza debe luchar contra los dos enemigos que habitán en ella: la soledad y el mundo salvaje.
Está película ha sido dirigida por James B. Clark (Mi amigo Flipper, One Foot in Hell), y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Ted Eccles, Theodore Bikel, Tudi Wiggins, Paul Hebert y Cosette Lee.
¿Cómo se hizo...?
La escena en la que el halcón se empieza a volver loco fue causada por alguien que le estaba molestando por la parte trasera. Si se mira de cerca, se puede apreciar el brazo de uno de los tripulantes por detrás del pájaro molestandole.
Nacionalidad
EE.UU.
Distribuidora
-
Año de producción
1969
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
1 anécdota
Presupuesto
-
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-
Ver más películas : Mejores películas del año 1969, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 1969.