Bob Esponja: Un héroe al rescate
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Bob Esponja: Un héroe al rescate ?

Esta buena la pelicula :D :D
    Publicada el 6 de noviembre de 2020
    Es la mejor película que he visto.
    Como fan de toda la vida me pareció buena, no como los demás que sln exigentes.
    A mí me da igual, sigue mucho la Historia y a quien no le guste que se de un balazo como el Kurt Cobain.
    Publicada el 6 de noviembre de 2020
    Muy buena pelicula se las recomiendo ya que el anime es bastante bueno y les encantara tanto a padres e hijos
    Publicada el 6 de noviembre de 2020
    Una pelicula muy mala. Demasiado relleno de escenas y me parece demasiado horrendo que primero cambien la historia original y que reutilizen un capitulo para hacer una pelicula.
    Publicada el 6 de noviembre de 2020
    Una buena película para pasarla en familia con grandes actores invitados, con un gran mensaje para los espectadores.
    Publicada el 5 de noviembre de 2020
    Una genialidad de película la verdad una película para los niños y adultos que les ara recordar viejos momento con Bob esponja es una maravilla esta película.
    Publicada el 5 de noviembre de 2020
    Buenísimo, espectacular recomendable tiene lo características de siempre y nada que ver con las anteriores películas esta es espectacular me encanta
    Publicada el 30 de octubre de 2020
    como la pued😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
    Publicada el 23 de septiembre de 2020
    Me encanta Bob esponja, de todas las películas, está es increíble, no la eh visto, pero estará muy divertida
    Publicada el 20 de septiembre de 2020
    me gusto mucho aunque me ponen la critica antes de ver la pelicula y eso no me gusta por eso le escribo eso.