Bajo la sombra
Cartel de  Bajo la sombra
7 de octubre de 2016 en Netflix | 1h 24min | Terror, Suspense
Dirigida por Babak Anvari
|
Guion Babak Anvari
Reparto Narges Rashidi, Bobby Naderi, Arash Marandi
Título original Under The Shadow
Medios
5,0 1 crítica
Usuarios
2,8 12 notas, 2 críticas
Streaming
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

En los años 80, durante la Guerra entre Irán e Irak, Shideh es una joven madre que vive con su hija Dorsa en Teherán mientras su marido es obligado a luchar en el frente. Ella está dispuesta a no abandonar su casa, pero cuando un misil se estrella en su bloque se pisos, Shideh empieza a creer que ha traído espíritus malignos con él y que su hija está siendo poseída por un Djinn.

Dirigido y escrito por Babak Anvari (el corto Two & Two), este thriller de terror está protagonizado por Narges Rashidi (Slave), Bobby Naderi (Argo), Ray Haratian (Al diablo con el diablo) y Arash Marandi (Una chica vuelve a casa sola de noche), entre otros.

Ver esta película

SVOD / Streaming
Ver en Netflix
Netflix
Suscripción
ver

Tráiler

imagen de Bajo la sombra Tráiler VO 2:07
Bajo la sombra Tráiler VO
1.075 vistas

Noticias

Actores y actrices

foto de Narges Rashidi
Personaje : Shideh
foto de Bobby Naderi
Personaje : Iraj
foto de Arash Marandi
Personaje : Dr. Reza
foto de Sajjad Delafrooz
Personaje : Secretary

Crítica de usuarios

Dario Lapicki
Dario Lapicki

63.060 usuarios 450 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 22 de marzo de 2018
Suspenso iraní que te genera mas de un sobresalto. Excelente actuación de la niña que interpreta a la hija de la protagonista.
Luis Carreño
Luis Carreño

2 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 21 de agosto de 2022
Al comienzo algo lenta, pero luego, con muy pocos recursos logra una tensión estremecedora hasta el final

Fotos

Secretos de rodaje

Sueño cumplido

Babak Anvari afirma que, desde que quiso convertirse en cineasta, su sueño fue llegar a Sundance. Pero no imaginaba que lo lograría con su primera película.

Buscando actores

El director quería actores que hablasen farsi (o persa) de forma fluida pero sin acento. Por eso buscó a sus protagonistas en todo el mundo, para luego llevarlos a Jordania, donde recrearon el Teherán de los 80.

Debut como director

Es el primer largometraje de Babak Anvari como director.

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Gran Bretaña, Jordania, Qatar
Distribuidora -
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Persa
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2016.