Mi cuenta
    White Girl
    White Girl
    21 de marzo de 2020 en Netflix / 1h 28min / Drama
    Reparto Morgan Saylor, Brian 'Sene' Marc, Justin Bartha
    Streaming
    Usuarios
    3,3 20 notas incluyendo 4 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Leah es una adolescente con cabellera platino y una sonrisa ganadora, que busca el placer en todas sus formas. A dos semanas de que acabe el semestre, empieza a drogarse junto a su compañera de habitación y su jefe. Pero además tiene tiempo de ligar con un atractivo camello puertorriqueño, conocido como Blue.

    Juntos empezarán a traficar con los ricachones blancos, ganando un dineral y viviendo la vida. Sin embargo, su euforia termina abruptamente cuando Blue es arrestado. Entonces Leah se ve sola con una gran cantidad de cocaína, preguntándose qué hacer, ¿consumirla toda o venderla?

    Elizabeth Wood dirige este drama que cuenta en su reparto con Morgan Saylor (Being Charlie), Brian 'Sene' Marc (la serie Luke Cage), Justin Bartha (R3sacón), Chris Noth (Elsa & Fred), India Menuez (The Breakup Girl), Adrian Martinez (Hermanísimas) y Ralph Rodriguez (Buscando un destino).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
      NetflixSuscripción
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Morgan Saylor
    Personaje : Leah
    Brian 'Sene' Marc
    Personaje : Blue
    Justin Bartha
    Personaje : Kelly
    Chris Noth
    Personaje : George
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    Danybur
    Danybur

    Sigue sus publicaciones 682 usuarios Lee sus 188 críticas

    3,0
    Publicada el 13 de agosto de 2020
    Leah (Morgan Saylor, la infumable hija de Brody en Homeland) y su amiga Katie son dos jóvenes universitarias que alquilan un departamento en Nueva York para pasar el verano, mientras trabaja en una revista con un jefe (blanco) acosador. Pronto Leah entabla una relación con Blue, un joven dealer de poca monta que vende en la esquina de su depto. Pero una circunstancia se interpone en la relación y en la actividad que emprenden juntos y la ...
    Leer más
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

    Sigue sus publicaciones 40174 usuarios Lee sus 442 críticas

    2,5
    Publicada el 21 de marzo de 2018
    Drogas, sexo y marginalidad. Una muestra de la decadencia que vive una gran parte de la sociedad en estos tiempos, resumidos en una protagonista, linda, adicta y muy poco inteligente, envuelta en diferentes problemáticas como consecuencia de su enfermedad y sus malas decisiones. No me dejó demasiado, pero se puede ver. Regular.
    Harmony H.
    Harmony H.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 8 críticas

    3,0
    Publicada el 14 de diciembre de 2016
    He puntuado 3.0/5.0 Género: drama. La historia gira entorno a Leah, una estudiante universitaria de Nueva York en el camino de la cocaína y la degradación constante. A pesar de ser la típica trama de drogas el film logra mantener la atención del espectador y esto es en gran parte por la grandiosa actuación de Leah y la explotación que se le da al concepto de tragedia. - Fotografía: 6/10 - Soundtrack: Muy acertado. - Guión: Nada ...
    Leer más
    Laura Fernanda Castellanos Castro
    Laura Fernanda Castellanos Castro

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    2,0
    Publicada el 7 de junio de 2021
    Una película qué atrapa, pero definitivamente la actuación principal me estreso, la protagonista había momentos en los qué no hablaba,(cuándo la vean se darán cuenta) como en pedazos uno como espectador piensa¿Y por qué no dice nada? Se queda muda perpleja, boba definitivamente eso me estreso de la peli, también es pensar y darse cuenta de ese bajo mundo al punto ya extremista, que ella se salía de control y cuando podía conseguirlo ...
    Leer más
    4 Crítica de usuarios

    Fotos

    Secreto de rodaje

    Basada en hechos reales

    La historia que se narra se basa en el diario de la directora y, por tanto, en algunas experiencias que vivió durante su adolescencia.

    Debut como directora

    Elizabeth Wood debuta como directora de largometrajes con este filme, tras haberse encargado de la realización de varios cortos.

    Significado del título

    El título White Girl hace referencia al color de piel de la protagonista, pero también es un término que se emplea para hablar de la cocaína, la droga más consumida en la película.

    Noticias

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top