White Girl
    ¿Tu opinión sobre White Girl ?

Laura Fernanda Castellanos Castro
    Laura Fernanda Castellanos Castro

Publicada el 7 de junio de 2021
    Una película qué atrapa, pero definitivamente la actuación principal me estreso, la protagonista había momentos en los qué no hablaba,(cuándo la vean se darán cuenta) como en pedazos uno como espectador piensa¿Y por qué no dice nada? Se queda muda perpleja, boba definitivamente eso me estreso de la peli, también es pensar y darse cuenta de ese bajo mundo al punto ya extremista, que ella se salía de control y cuando podía conseguirlo todo, lo perdía en un segundo. El final demasiado hueso osea ella al final queda como si nada después de todo lo que hizo, y la Libertad del man demasiado efímera. Es una peli que atrapa pero estresa la trama...
    Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Leah (Morgan Saylor, la infumable hija de Brody en Homeland) y su amiga Katie son dos jóvenes universitarias que alquilan un departamento en Nueva York para pasar el verano, mientras trabaja en una revista con un jefe (blanco) acosador.
    Pronto Leah entabla una relación con Blue, un joven dealer de poca monta que vende en la esquina de su depto. Pero una circunstancia se interpone en la relación y en la actividad que emprenden juntos y la protagonista es capaz de todo para eliminar ese obstáculo.

Leah es una chica sexualmente liberada y, en esa tarea que emprende, entra en una espiral de sexo y de consumo cada vez más frecuente de drogas cada vez más pesadas, una especie de calvario de sexo, drogas y rockanroll, calvario en torno/a causa de un hombre que recuerda a los de los personajes femeninos de Lars Von Trier. Hay muchas escenas de sexo en la película,incluidas algunas con contenido explícito. Y aparece por ahí Chris Noth (el Mr Big de Sex and the City), como un abogado (blanco) inescrupuloso.

Saylor está todo el tiempo en pantalla, con un protagonismo absoluto, a cargo de ese personaje que va boyando en un mar de a ratos embravecido y con un aire de espontaneidad que no la abandona.

¿Qué quiso transmitir la directora Elizabeth Wood con esta historia de amor (y ese título), supuestamente basada en una experiencia personal, en esta película independient no del todo lograda? ¿los privilegios de ser blanca wasp? ¿los peligros de relacionarse con gente y un submundo que no lo es?
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Drogas, sexo y marginalidad. Una muestra de la decadencia que vive una gran parte de la sociedad en estos tiempos, resumidos en una protagonista, linda, adicta y muy poco inteligente, envuelta en diferentes problemáticas como consecuencia de su enfermedad y sus malas decisiones. No me dejó demasiado, pero se puede ver. Regular.
    Publicada el 14 de diciembre de 2016
    He puntuado 3.0/5.0

Género: drama.

La historia gira entorno a Leah, una estudiante universitaria de Nueva York en el camino de la cocaína y la degradación constante. A pesar de ser la típica trama de drogas el film logra mantener la atención del espectador y esto es en gran parte por la grandiosa actuación de Leah y la explotación que se le da al concepto de tragedia.

- Fotografía: 6/10
    - Soundtrack: Muy acertado.
    - Guión: Nada difícil de digerir.

Si la ven o ya la vieron dejen sus comentarios.