Verónica
    ¿Tu opinión sobre Verónica ?

Rayan behhadi
    Rayan behhadi

Publicada el 28 de mayo de 2023
    Es una puta mierda de película, no daba miedo era más aburrida que escuchar al profesor de historia hablando y mi madre ds más miedo que la peli , el que hizo la peli debería de dedicarse a otra cosa como camarero .
    Verena Tiscornia
    Verena Tiscornia

Publicada el 8 de mayo de 2022
    Lo cierto es que no da miedo como manifiesta la gente música y tuvo que dejar de verla o cosas similares. Si esta peli les da miedo, vieron poco...
    Me gustó cómo abordaron la película tomando como eje a una adolescente en pleno desarrollo, y hasta me atrevería a decir que no creo que sea casual la ausencia del periodo menstrual y la manifestación del mismo en la etapa final de la película: quizá un guiño a la relación que le daban en siglos pasados a la histeria con las posesiones (menarca mediante).
    La música y ambientación, creo que muy acertada...
    Vanessa de los rios
    Vanessa de los rios

Publicada el 18 de octubre de 2021
    Muy buena película , menos la música muy mala , la película si da mucho miedo todas las actrices excelente
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Verónica...

Lo único que conocía de esta historia era un rollo extraño, al estilo de las "leyendas urbanas USA" que consistía en que si mirabas a un espejo y decías 3 veces Verónica se te aparecía una chica o algo así.

Pero lo cierto es que esta película me ha sorprendido, esta genialmente ambientada en los años 90, los niños hacen un grandísimo trabajo, te crees esa familia española, no dan la sensación de ser una familia impostada y artificial, la interpretación como digo de todos los personajes es muy buena y esta muy muy bien rodada, hace un uso del espacio tiempo que te mantiene la tensión ( para que no se convierta en otra típica película de fenómenos paranormales) y la historia en si mismo sorprende por la sencillez y eficacia con la que esta contada.
    Pablo Moreno Galeano
    Pablo Moreno Galeano

Publicada el 16 de agosto de 2021
    La película es genial, la actriz principal lo hace mega-genial (el elenco también maravilloso) y el director es magnífico.
    La ambientación es ideal y la banda sonora de las mejores que he visto.
    Un 10
    Publicada el 31 de octubre de 2020
    El 14 de junio de 1991 no era sábado . Era viernes. En la película se han columpiado con la fechas. Se hace un poco pesada la película

Publicada el 6 de junio de 2020
    Inoptimizable cine de terror español para ejemplo de las muchísimas cintas que de este género nos llegan del exterior, irrelevantes la mayoría de ellas. Paco Plaza, (saga [REC]), aborda con artesanal y elogiable soltura esta película de atmósfera densa que, además, dirige con gran profesionalidad, a unos pequeñuelos que actúan con absoluta naturalidad y frescura y que, en ciertas secuencias, me recuerda a un terrorífico filme de los años 80 que todavía recuerdo: "El ente", de Sydney Furie. Así que por todo ello, cinta ARROLLADORA, INQUIETANTE y DIGNÍSIMA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Kike Caro
    Kike Caro

Publicada el 17 de mayo de 2020
    No da mucho miedo, pero al ser basada en hechos reales, me estremeció, pues la angustia que vive la protagonista se vive como propia. Buen argumento, buenos actores y guión. Me gustó mucho, la recomiendo
    Publicada el 11 de mayo de 2020
    La película es muy buena, los efectos se ven muy reales, final bueno inesperado, nada exagerado que haya parecido ridículo. Solo por detallar algo que no me gustó fue las bandas sonoras que ponian en algunas escenas, le cortaban credibilidad, suspenso y miedo a la película, el guión hubiese sido mucho mejor, pero es lo de menos. De resto estuvo excelente
    Bichi G
    Bichi G

Publicada el 12 de abril de 2020
    Verónica, es una pelicula, que si no fuera basada en hechos reales, seria una basura, personajes muy feos, y con poco protagonismo, el mejor personaje es antoñito mmm me lo como sisi ouh yeah.