Mi cuenta
    Nosotros
    Nosotros
    Fecha de estreno desconocida | Comedia dramática, Documental
    Dirigida por Felipe Vara de Rey
    |
    Guion Felipe Vara de Rey
    Reparto Felipe Vara de Rey
    Usuarios
    3,1 2 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Cinco amigos se juegan, como su país, su futuro en el fin de semana de las elecciones generales en España en 2015. María, Suko, Sarah, Seda y Felipe son un grupo de treintañeros que se conocieron en Madrid, un reflejo de una generación compleja y frágil que ha padecido la reciente crisis económica justo en el momento de incorporarse al mundo laboral.

    Todos se encuentran en un momento crucial: Suko acaba de ser padre paternidad, Sarah explora el coste personal de la militancia, Seda los límites de su compromiso artístico, María la soledad y Felipe la inseguridad de la distancia. Coincidiendo con un momento clave para el futuro político de España, todos ellos tendrán que tomar una decisión que podrá cambiar para siempre sus vidas.

    Felipe Vara de Rey (el corto Vandal) dirige este largometraje protagonizado por él mismo junto a otros actores no profesionales.

    Actores y actrices

    Foto

    Secretos de rodaje

    Papel de la música

    La música juega un papel fundamental en la película, y por eso cuenta con la colaboración de distintos grupos para la composición de la banda sonora, como Dremen, Mentenguerra, Raza Guaya, elhombreviento, ElZurdo en Crudo y Cosmosoul.

    Presupuesto

    Nosotros contaba con un presupuesto de 50.000€, que fue ampliado mediante una campaña de crowdfunding en Kickstarter, por la que obtuvieron 16.665€, un 111% más de lo que pedían.

    Rodaje

    La película se rodó durante 14 días en diciembre de 2015, del 8 al 23 en distintas localizaciones de Madrid capital. El equipo técnico estaba formado por 18 personas.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora -
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2016.

    Comentarios

    Back to Top