Mi cuenta
    He Wanted the Moon
    He Wanted the Moon
    Fecha de estreno desconocida | Biopic
    Guion Tony Kushner
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    El doctor Perry Baird fue un médico de Texas que investigó los orígenes bioquímicos de la depresión maníaca cuando aún había poca información al respecto. Baird padeció la enfermedad y tuvo que ser internado debido a su trastorno bipolar, encontrándose apartado de su familia en el momento en que se publicaron los resultados de sus experimentos. Finalmente le hicieron una lobotomía y murió de un ataque epiléptico.

    Tony Kushnerl (Lincoln) firma el guion de este drama basado en hechos reales e inspirado en la biografía escrita por la hija de Perry Baird. Co-producen la película Brad Pitt y Tyler Thompson a través de Plan B (La Gran Apuesta) y Brian Oliver mediante Cross Creek (Black Mass. Estrictamente criminal).

    Secretos de rodaje

    Basada en...

    La película se basa en la historia real que relatan Mimi Baird y Eve Claxton en la novela He Wanted the Moon: The Madness and Medical Genius of Dr. Perry Baird, and His Daughter’s Quest to Know Him, que cuenta con fragmentos del diario escrito por Perry Baird.

    Tony Kushnerl

    Tony Kushnerl recibió el Premio Pulitzer por su obra de 1993 Angels in America: A Gay Fantasia on National Themes. Además fue nominado a Mejor Guion en los Oscar en 2006 y 2013 por Munich y Lincoln, respectivamente.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color -
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top