El Escuadrón Suicida
    ¿Tu opinión sobre El Escuadrón Suicida ?

Piero Abel Mafaldo Tuesta
    Piero Abel Mafaldo Tuesta

Publicada el 30 de julio de 2021
    Es una película épica, comica y violenta, realmente James Gunn sabe llevar a estes antiheroes a un lugar simbolico en el universo de DC, simplemente hermosa.
    Mario g
    Mario g

Publicada el 11 de octubre de 2021
    Impresionante la mejor película de superhéroes en años 9,5/10 La escena de Harley Queen me ha dejado sin aliento es increíble. La primera película no me gusto nada pero esta me ha flipado.

Publicada el 25 de septiembre de 2021
    Voy hablar de ocasiones.
    En ocasiones puede ser entretenida.
    En ocasiones visualmente válida.
    En ocasiones las escenas de acción son buenas.
    En ocasiones el humor es desagradable e infantil.
    En ocasiones es ridícula.
    Conclusión, una ocasión más desperdiciada.
    chovakueyar
    chovakueyar

Publicada el 17 de agosto de 2021
    parece mentira que sea de Warner.... más bien la calificaría como una película de serie B, quizás el error nuestro es pensar que vamos a ver algo tan bueno de DC como lo eran las películas de Batman de Christopher Nolan y Christian Bale, una basura... argumento muy justito....se hace pesada...por no decir que el villano de esta película es para reírse hasta tal punto de ser una idea completamente absurda... cada vez un ciasco más grande con Warner y sobretodo lo que están haciendo con DC no pueden competir en absoluto con Disney y Marvel haciendo este tipo de películas enserio.... no soy para nada de Marvel pero hoy en día está muy por encima de este tipo de películas....lo que salva a la película? Margot Robbie con su espectacular Harley Quinn por supuesto

Publicada el 6 de septiembre de 2021
    Absurdos metahumanos con absurdos poderes y un irracional libreto; humor verbal, patético; su concepción, descabellada y la entidad alienígena, ridícula. Si la DC pretende desbancar con esta cosa a su rival en estos menesteres, -la Marvel-, yerra estrepitosamente aunque en la película, en el ámbito visual, domine la espectacularidad. ¿Qué pasó con sus acertadísimos superhéroes Batman y Superman? Pues nada, a su discreción. .DISPARATADAMENTE ABSURDA. ·1 sobre 5· ..PICARD..

Publicada el 10 de agosto de 2021
    Sin palabras en realidad no se como describir este peliculazo, El Escuadron Suicida es una auténtica Obra Maestra que me ha encantado muchísimoooooooooo el Escuadron se convertira en un auténtica clásico del cine. James Gunn a sacado lo mejor de el en la mejor película que ha hecho, El Escuadron Suicida es muy loca, muy salvaje, muy violenta, muy increíble, muy espectacular y muy fascinante una auténtica maravilla. Los personajes, el guión, la historia, los efectos, los sonidos,etc están bien desarrollados, en realidad lo que más me gusto muchísimo ha sido el desarrollado de los personajes James los ha desarrollado pero que muy bien. Me enamorado de todos los personajes en especial más de Pacificador, Ratcacher 2, Harley Quinn, King Shark y Rick Flag son los que más me han ENAMORADO han sido mis Favoritas de la película y también los que más me han GUSTADO. Sin duda es mi puta película FAVORITA es y siempre sera mi película FAVORITA hasta el día de mi muerte lo mejor de mi 2021, sin duda necesito más de mi equipo favorito con James Gunn de nuevo en la dirección. Sin duda lo mejor del cine de los superhéroes EL ESCUADRON SUICIDA MI EQUIPO FAVORITO 😍🤤🤯🤣❤

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    El Escuadrón Suicida (2021).
    "Nada como un baño de sangre para comenzar el día."
    James Gunn, responsable de la saga “Guardianes de la Galaxia”, nos trae esta versión algo naif del cómic de DC, cinco años después de la propuesta de David Ayer. Acción sin pausa, locura, violencia y mucha, mucha sangre sazonado todo con una pizca de humor de lo más negro. Esta es la costeada receta de Gunn.

“-¡Es un suicidio!
    -Es nuestra especialidad."
    El reparto, muy variado, vuelve a estar encabezado por la bella Margot Robbie encarnando a la desquiciada Harley Quinn. Quizá, el papel más interesante de todos. Repiten también Jai Courthey y Viola Davis -como la despiadada jefa de la operación- y por último, el espigado Joel Kinnaman, como su lugarteniente. Sale Will Smith y en su lugar, aunque con otro personaje diferente, entra Idris Elba. El argentino Juan Diego Botto aparece como el dictador del país a salvar por los yankies.

"Vuestro gobierno os ha mandado aquí para encubrir su implicación."
    El largometraje de duración similar a la versión de 2016, tiene su trasfondo político. Por un lado, es una clara crítica al Gobierno imperialista de EEUU. Por otro, la trama se desarrolla en un ficticio país insular, república bananera donde se envía a nuestros antihéroes para poner orden. Curiosamente, los colores de la bandera de dicha nación coinciden con los de Venezuela...

Las localizaciones elegidas son Panamá, Portugal y Puerto Rico, y los magníficos efectos especiales van de la mano de varias compañías, incluyendo la Weta Workshop neozelandesa.
    Reto: a ver si encontráis el enorme escudo del Barça que aparece en la imaginaria isla Corto Maltese.

Puntuación personal: 6,5

Publicada el 13 de octubre de 2021
    Debido a la mala acogida que tuvo Escuadrón Suicida de David Ayer hace apenas 5 años, DC decidió hacer borrón y cuenta nueva con este reboot. De entrada es más salvaje y gamberra, como acostumbra el cine de James Gunn, manteniendo (aunque con otro estilo) ese aire de cómic que tanto le va a este curioso grupo de "villanos". Si bien las críticas se cebaron con la de Ayer y han ensalzado esta entrega, no encuentro tanta diferencia, siendo para mí ambas simplemente entretenidas y encontrándolas muy lejos de los "primeros espadas" del universo cinematográfico de DC. Como en la anterior, Margot Robbie sigue siendo de lo más destacable, e Idris Elba también lleva su personaje principal con solvencia.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 16 de agosto de 2021
    Sinceramente por momentos aburrida, por momentos divertida. Chistes bien implementados, colores, un buen elenco y desarrollo de personajes, todo eso hace esta versión mejor que la del 2016, eso lo pueden tener por seguro. Sin embargo no esta ni lejos de ser la mejor del DCEU (si es que todavía lo podemos llamar así) ni mucho menos la mejor de DC como algunos nos quieren hacer creer
    Daniel R.
    Daniel R.

Publicada el 7 de agosto de 2021
    Yo tengo que decir que al salir del cine, no me ha parecido muy buena pero la he reflexionado y creo que es una locura, creo que ha sido de tantas cosas que hay y aunque tienes momentos bajos no deja de ser divertida, bruta, y muy muy loca y eso me ha gustado, la volveré a ver, pero la recomiendo mucho eso si me ha sorprendido la violencia que le da ese toque y disfrutas la pelicula