El Escuadrón Suicida
    ¿Tu opinión sobre El Escuadrón Suicida ?

Branhyan Bernaschina
    Branhyan Bernaschina

Publicada el 15 de mayo de 2023
    Excelente película, mejora en todo la a anterior, tiene estilo, quizá el humor no sea para todo el mundo, pero el desarrollo de los personajes, las escenas de acción, Milton, todo es excelente en esta película, ojalá DC fuera esto todo el tiempo, gran película, grandes personajes, gran soundtrack, gran director.
    Publicada el 26 de abril de 2023
    Técnicamente es una secuela, pero esta película para mi hace como si Suicide Squad (2016) no existiera, los personajes son memorables, las escenas de acción son brutales, buen villano y batalla final, en general todo lo que salió fatal en la película anterior se arregla en esta gran película hecha por James ”God” Gunn, Que obviamente no es perfecta, tiene sus cosillas, pero me gusto que James Gunn supiera trajer humor negro y Gore al DCEU, le salió perfecto.
    Nachorni
    Nachorni

Publicada el 12 de octubre de 2022
    Si quiero ver gore y sangre, m voy a otro tipo de películas. Defraudado total, la primera mucho mejor
    Julio C
    Julio C

Publicada el 5 de agosto de 2022
    De las peores peliculas de superheroes que he visto en mi vida, el villano es un puta estrella de mar gigante que tira estrellitas por el sobaco?!?! Todavia peor que la primera, el villano más ridículo de la historia de los villanos
    Leonardo Garcia Parra
    Leonardo Garcia Parra

Publicada el 18 de junio de 2022
    Es simplemente espectacular, los personajes, su humor, su sátira al estado, la trama tan sencilla y a la vez tan esporádicamente estructurada la hacen una gran película, solo basta con buscar las reseñas en youtube y se daran cuenta
    blanqi lopez
    blanqi lopez

Publicada el 31 de mayo de 2022
    Aburrida, solo por crear la segunda, sin coerencia y mala animacion del jefe (starfish) me aburrio ademas q pasa todo muy rapido en fin fea
    Alfonso Gautier Mellado
    Alfonso Gautier Mellado

Publicada el 20 de mayo de 2022
    Sinceramente, creo que la película está bastante conseguida aunque en algunos puntos muy momentáneos se puede llegar a hacer algo pesada, pero en general lleva muy buen ritmo. Muy recomendada si no sabes que ver y para pasar un buen rato.
    Julian Orlando Naranjo Rojas
    Julian Orlando Naranjo Rojas

Publicada el 4 de abril de 2022
    Escuadrón suicida es una película estadounidense de género de acción, dirigida por James Gunn, en el año 2016, se caracteriza por ser de elenco compartido integrado por actores como Margot Robbie y Will Smith.

La trama de la historia gira alrededor de un grupo de villanos prisioneros: un experto tirador y asesino, una ex psiquiatra demente, un criminal metahumano caníbal, entre otros, son selectos para formar un equipo que ejecute misiones peligrosas para defender la ciudad de los enemigos.

Esta película se caracteriza por implementar efectos especiales lo que la vuelve más llamativa e interesante, además no hay que dejar a un lado la calidad de la cinematografía lo que la hace diferente y única.

Es una película recomendada para aquellas personas que les gusta la acción, los efectos especiales y las armas.

Merece una calificación de 5 en una escala de 0,5
    Anita Alzate
    Anita Alzate

Publicada el 13 de marzo de 2022
    Enmarcada en la premisa anterior, no tiene argumentos claros, no tiene buenas historias. Demasiado forzado el guión
    PESIMA
    Damian Gonzalez
    Damian Gonzalez

Publicada el 9 de marzo de 2022
    No supera a la primera parte en cuanto a historia y personajes de calidad. James Gunn hizo un borrador de película y es una lástima q desprestigie al DCEU de esa forma