El Escuadrón Suicida
    ¿Tu opinión sobre El Escuadrón Suicida ?

Joselu de Naza
    Joselu de Naza

Publicada el 3 de septiembre de 2021
    Por fin salgo feliz del cine después de ver una peli de superhéroes. Divertida, absurda, repleta de acción y un sentimiento de desconcierto contante (Muy a tener en cuenta en este género).
    Los personajes son todos geniales y el desarrollo del Climax perfecto. Hay algunas bromas y situaciones un poco fuera de lugar, pero por el resto es una muy buena película para pasar el rato y disfrutar.
    Beatriz Cuña Vergara Da
    Beatriz Cuña Vergara Da

Publicada el 23 de agosto de 2021
    Me ha gustado, es una gran producción. Ahora no estará el novio de Halley Berry eso sí, me gustó más la primera que ésta. Sí hay fantasía pero algo menos.
    Sí, se inventan algo, estilo scarey Movey que saldrá al final de la película cuando Halley Berry haya cumplido su misión de matar al dictador Cortazar, ahora muy atractivo y enamorada de ella.Como la estrella extraterrestre, pero bueno.
    Galio 04
    Galio 04

Publicada el 22 de agosto de 2021
    Es la mejor película que he visto desde que empezó la pandemia, la calidad es muy buena, y la historia y los acontecimientos de la película son increíbles y muy bien desarrollados.
    Juankenove
    Juankenove

Publicada el 20 de agosto de 2021
    Muí buena película me a encantado tiene de todo 🤩🤩👏👏👏 es mejor qe la primera. Tiene de todo me reído mucho.
    Eder torres
    Eder torres

Publicada el 18 de agosto de 2021
    No se que tiene la gente que opina mal de una obra maestra! Es una muy buena pelicula por contar con buen guion, buena fotografia, buenos efectos, humor negro y todo lo que la rodea.
    Veanla y disfrutenla!
    Jota
    Jota

Publicada el 18 de agosto de 2021
    (Si no la has visto no leas esta crítica)[spoiler][/spoiler]
    Los primeros minutos de la película me frustré mucho.Porqué habían matado a boomerang mí personaje favorito.Y a la gran harley quinn la dejan viva porque ya sabéis las niñas de 8 años no se pueden enterar de que spoiler:
    su personaje la cuál se visten en fiestas no puede morir.Pero bueno dejándose este tema hablemos del director,James Gun el creador de Infinty war, guardianes de la galaxia etc.. En esta película no lo hizo mal le cogieron para darle un toque feliz a esta película.

Cuando la película un poco aburrida ya que la isla no me importaba una mierda.Y como en la primera los personaje se desarrollan al principio está al cabo de la historia

Actores:La verdad es que me pareció que jonh cena iba a actuar mal pero no

[spoiler][/spoiler spoiler:
    chovakueyar
    chovakueyar

Publicada el 17 de agosto de 2021
    parece mentira que sea de Warner.... más bien la calificaría como una película de serie B, quizás el error nuestro es pensar que vamos a ver algo tan bueno de DC como lo eran las películas de Batman de Christopher Nolan y Christian Bale, una basura... argumento muy justito....se hace pesada...por no decir que el villano de esta película es para reírse hasta tal punto de ser una idea completamente absurda... cada vez un ciasco más grande con Warner y sobretodo lo que están haciendo con DC no pueden competir en absoluto con Disney y Marvel haciendo este tipo de películas enserio.... no soy para nada de Marvel pero hoy en día está muy por encima de este tipo de películas....lo que salva a la película? Margot Robbie con su espectacular Harley Quinn por supuesto
    IB Golden Evolution Kito
    IB Golden Evolution Kito

Publicada el 17 de agosto de 2021
    Azco de película. No merece más palabras.
    Azco de película. No merece más palabras
    Azco de película. No merece más palabras
    Que irritante haber perdido mi tiempo con esta basura. Necesitan tener gente con creatividad para que el cine valga algo pero esto es solo basura
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 16 de agosto de 2021
    Sinceramente por momentos aburrida, por momentos divertida. Chistes bien implementados, colores, un buen elenco y desarrollo de personajes, todo eso hace esta versión mejor que la del 2016, eso lo pueden tener por seguro. Sin embargo no esta ni lejos de ser la mejor del DCEU (si es que todavía lo podemos llamar así) ni mucho menos la mejor de DC como algunos nos quieren hacer creer
    Miguelito
    Miguelito

Publicada el 15 de agosto de 2021
    pelicula mala y quedo corto pobre argumento secuencias de accion lentas y ridiculas en varios casos ,se pierde el dinero y el tiempo en el cine con esta maldad de film