El Escuadrón Suicida
    ¿Tu opinión sobre El Escuadrón Suicida ?

Oziris delgado navarro
    Oziris delgado navarro

Publicada el 15 de agosto de 2021
    Esta peli debió nacer en los 90 sin esa m.r.d de lo políticamente correcto con su clasificación R ... si quieres ver a unos cuantos locos spoiler: suicidas
    ,sangre y humor disparatado esta es tu película.
    John Antoni
    John Antoni

Publicada el 15 de agosto de 2021
    Quieres ver humor absurdo y gore lo mejor del 2021 por lejos , ve a verla ... algún día no muy lejano se convertirá en película de culto.
    Junior Hernández Castro
    Junior Hernández Castro

Publicada el 14 de agosto de 2021
    Supera con creces a la primera, aunque abusa de los efectos gore creados por computadora y se asemeja más a un videojuego que a una película
    Silverst
    Silverst

Publicada el 13 de agosto de 2021
    de verdad que es muy mala esta pelicula casi me quedo dormido no vale la pena verla quien no la a visto le recomiendo que no pierda su tiempo
    keendry
    keendry

Publicada el 12 de agosto de 2021
    Super buena Super buena Super buena Super buena Super buena Super buena Super buena Super buena Super buena Super buena Super buena Super buena Super buena Super buena Super buena Super buena
    Roberto Plastic Webs
    Roberto Plastic Webs

Publicada el 11 de agosto de 2021
    Es como la clásico cuento de Hans Christian Andersen en la historia de "El traje nuevo del emperador"... muchos te dirán que es magnífica, lo mejor de DC hasta la fecha, y cuando la ves pues es cualquier cosa, pero para no quedar como tontos algunos mantendrán la ilusión del traje del emperador.

Publicada el 10 de agosto de 2021
    Sin palabras en realidad no se como describir este peliculazo, El Escuadron Suicida es una auténtica Obra Maestra que me ha encantado muchísimoooooooooo el Escuadron se convertira en un auténtica clásico del cine. James Gunn a sacado lo mejor de el en la mejor película que ha hecho, El Escuadron Suicida es muy loca, muy salvaje, muy violenta, muy increíble, muy espectacular y muy fascinante una auténtica maravilla. Los personajes, el guión, la historia, los efectos, los sonidos,etc están bien desarrollados, en realidad lo que más me gusto muchísimo ha sido el desarrollado de los personajes James los ha desarrollado pero que muy bien. Me enamorado de todos los personajes en especial más de Pacificador, Ratcacher 2, Harley Quinn, King Shark y Rick Flag son los que más me han ENAMORADO han sido mis Favoritas de la película y también los que más me han GUSTADO. Sin duda es mi puta película FAVORITA es y siempre sera mi película FAVORITA hasta el día de mi muerte lo mejor de mi 2021, sin duda necesito más de mi equipo favorito con James Gunn de nuevo en la dirección. Sin duda lo mejor del cine de los superhéroes EL ESCUADRON SUICIDA MI EQUIPO FAVORITO 😍🤤🤯🤣❤
    Piolin
    Piolin

Publicada el 10 de agosto de 2021
    Es la lecheeee, los personajes son la hostia y la historia es increible, no hay un bueno o un malo, todos son diferentes y se desenvuelven muy bien, la mejor peli en la hostira de Dc.
    Gabriel Terlin
    Gabriel Terlin

Publicada el 10 de agosto de 2021
    Pésima sin sentido alguno nada, infinitamente peor que la primera, la cual es malisima, una ofensa a las películas de Super Héroes, personajes de cuarta, DC, lo tuyo es una lucha definitivamente perdida de querer emular en algo a Marver.
    media estrella solo por no tener la opción de calificación negativa.
    Saludos.
    Joel fernandez
    Joel fernandez

Publicada el 10 de agosto de 2021
    es una reberenda pija esta pelicula lcdtm