El Escuadrón Suicida
    ¿Tu opinión sobre El Escuadrón Suicida ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 7 de marzo de 2022
    El Escuadrón Suicida de 2016 fue una pelicula para el olvido, y eso hizo DC cómics, olvidarla y anunciar su nueva película de El Escuadrón Suicida, que al saber que iba a ser completamente diferente y que iba a estar dirigida por James Gunn nos dejó impacientes a todos por su salida. Y cuando por fin salió, no nos decepcionó. Por qué esta película trae una trama de las más entretenidas del universo de DC, con unos personajes muy logrados y con su toque de humor negro que da esa risa que hace falta en peliculas como esta.
    La verdad es que he pensado mucho sí ponerle el 4.5 pero al final me he decantado por el 4.0, pero estoy a nada de cambiar de opinión.
    walda ma
    walda ma

Publicada el 8 de noviembre de 2021
    Demasiadas historias, poco argumento estratégicamente mal diseñada. Una trama errática
    Mala, cuando ví tantos actores de renombre, pensé sería un buen guión, una buena trama, pero la idea es confusa, demasiadas copias de otras películas de acción y el innecesario despliegue de violencia. Esa plata se perdió
    Lotoabit
    Lotoabit

Publicada el 26 de octubre de 2021
    La película es buena, es entretenida, nos muestra un relato totalmente diferente a como se mostró en su anterior película. Con una trama muy bien argumentada y unos personajes con personalidades diferentes que hace que la historia se digiera mejor. Recomendadisima para aquellos fans del cine de Antiheroes.

Publicada el 13 de octubre de 2021
    Debido a la mala acogida que tuvo Escuadrón Suicida de David Ayer hace apenas 5 años, DC decidió hacer borrón y cuenta nueva con este reboot. De entrada es más salvaje y gamberra, como acostumbra el cine de James Gunn, manteniendo (aunque con otro estilo) ese aire de cómic que tanto le va a este curioso grupo de "villanos". Si bien las críticas se cebaron con la de Ayer y han ensalzado esta entrega, no encuentro tanta diferencia, siendo para mí ambas simplemente entretenidas y encontrándolas muy lejos de los "primeros espadas" del universo cinematográfico de DC. Como en la anterior, Margot Robbie sigue siendo de lo más destacable, e Idris Elba también lleva su personaje principal con solvencia.
    Pedro Campoy
    Pedro Campoy

Publicada el 4 de octubre de 2021
    Una gran combinación entre géneros, cine negro, comedia y mucha acción, una película súper disfrutable, en otras palabras, una pasada
    Constanza Paz Burgos Cifuentes
    Constanza Paz Burgos Cifuentes

Publicada el 2 de octubre de 2021
    buen reparto, y agradable visualmente hablando, entretenida al comienzo pero finalmente una ridiculez, el villano un Pokémon .. dc tiene tanto potencial que da pena que hagan estás cosas ..
    sebitas
    sebitas

Publicada el 27 de septiembre de 2021
    El trabajo de david Dastamalchian haciendo a Polka dot man es muy bueno,pues muestra como un personaje considerado "tonto y sin sentido" en los comics puede ser amado y querido.

Publicada el 25 de septiembre de 2021
    Voy hablar de ocasiones.
    En ocasiones puede ser entretenida.
    En ocasiones visualmente válida.
    En ocasiones las escenas de acción son buenas.
    En ocasiones el humor es desagradable e infantil.
    En ocasiones es ridícula.
    Conclusión, una ocasión más desperdiciada.
    Jimo 435
    Jimo 435

Publicada el 21 de septiembre de 2021
    Una gran película. Justo como a mi me gusta una película llena de comedia, violencia, sangre y una historia concreta. Algo alucinante además es volver a ver a John Cena en la gran pantalla, y dando vida a un personaje que me ha dejado fascinado. Además la fotografía es otro ejemplo que demustran el gran talento de James Gunn al igual que un guión bastante bueno comparado con la otra película de escuadrón suicida. Una gran película que se disfruta sobretodo si eres fan de los superhéroes.

Publicada el 6 de septiembre de 2021
    Absurdos metahumanos con absurdos poderes y un irracional libreto; humor verbal, patético; su concepción, descabellada y la entidad alienígena, ridícula. Si la DC pretende desbancar con esta cosa a su rival en estos menesteres, -la Marvel-, yerra estrepitosamente aunque en la película, en el ámbito visual, domine la espectacularidad. ¿Qué pasó con sus acertadísimos superhéroes Batman y Superman? Pues nada, a su discreción. .DISPARATADAMENTE ABSURDA. ·1 sobre 5· ..PICARD..