El Escuadrón Suicida
    ¿Tu opinión sobre El Escuadrón Suicida ?

Gabriel Ruiz
    Gabriel Ruiz

Publicada el 7 de agosto de 2021
    Pensé que iba ser mejor que la primera pero no spoiler: no prense que Patricia de bobo esponja iba ser el villano DC comic no tiene peso vs Marvel espere algo mejor para tan larga espere Es una película muy sangrienta pero muy infantil no entendí
    Daniel R.
    Daniel R.

Publicada el 7 de agosto de 2021
    Yo tengo que decir que al salir del cine, no me ha parecido muy buena pero la he reflexionado y creo que es una locura, creo que ha sido de tantas cosas que hay y aunque tienes momentos bajos no deja de ser divertida, bruta, y muy muy loca y eso me ha gustado, la volveré a ver, pero la recomiendo mucho eso si me ha sorprendido la violencia que le da ese toque y disfrutas la pelicula
    Daniel Alejandro
    Daniel Alejandro

Publicada el 7 de agosto de 2021
    Es una joyita y ahora si le hace honor al título de la película, Buenos personajes y buen villano y una trama increíble e interesante.
    Angel Vanegas
    Angel Vanegas

Publicada el 6 de agosto de 2021
    Tenía las expectativas muy altas respecto a la primer película, está segunda película no dio la talla, definitivamente no fue tan buena.
    JULIÁN CASANOVAS
    JULIÁN CASANOVAS

Publicada el 8 de septiembre de 2021
    Peliculaza accion y comedia negra al estilo director de guardianes de la galaxia. Con los personajes puedes lograr simpatizar con ellos. Siempre te vas a reir con la película mejor que suicide squad 2016 ( pero me gusto la del 2016) por eso 5 ESTRELLAS
    Piero Abel Mafaldo Tuesta
    Piero Abel Mafaldo Tuesta

Publicada el 30 de julio de 2021
    Es una película épica, comica y violenta, realmente James Gunn sabe llevar a estes antiheroes a un lugar simbolico en el universo de DC, simplemente hermosa.