El Escuadrón Suicida
    ¿Tu opinión sobre El Escuadrón Suicida ?

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    El Escuadrón Suicida (2021).
    "Nada como un baño de sangre para comenzar el día."
    James Gunn, responsable de la saga “Guardianes de la Galaxia”, nos trae esta versión algo naif del cómic de DC, cinco años después de la propuesta de David Ayer. Acción sin pausa, locura, violencia y mucha, mucha sangre sazonado todo con una pizca de humor de lo más negro. Esta es la costeada receta de Gunn.

“-¡Es un suicidio!
    -Es nuestra especialidad."
    El reparto, muy variado, vuelve a estar encabezado por la bella Margot Robbie encarnando a la desquiciada Harley Quinn. Quizá, el papel más interesante de todos. Repiten también Jai Courthey y Viola Davis -como la despiadada jefa de la operación- y por último, el espigado Joel Kinnaman, como su lugarteniente. Sale Will Smith y en su lugar, aunque con otro personaje diferente, entra Idris Elba. El argentino Juan Diego Botto aparece como el dictador del país a salvar por los yankies.

"Vuestro gobierno os ha mandado aquí para encubrir su implicación."
    El largometraje de duración similar a la versión de 2016, tiene su trasfondo político. Por un lado, es una clara crítica al Gobierno imperialista de EEUU. Por otro, la trama se desarrolla en un ficticio país insular, república bananera donde se envía a nuestros antihéroes para poner orden. Curiosamente, los colores de la bandera de dicha nación coinciden con los de Venezuela...

Las localizaciones elegidas son Panamá, Portugal y Puerto Rico, y los magníficos efectos especiales van de la mano de varias compañías, incluyendo la Weta Workshop neozelandesa.
    Reto: a ver si encontráis el enorme escudo del Barça que aparece en la imaginaria isla Corto Maltese.

Puntuación personal: 6,5
    marcelo reyes
    marcelo reyes

Publicada el 9 de agosto de 2021
    buen , como siemtpre se rrobo la pelicula quin y rey tiburon esta vez del 1 al 7 6,5 es mucho mejor que la primera por la comedia accion y fantacia y aunque son mas de 2 horas entretiene
    Tele UwU
    Tele UwU

Publicada el 9 de agosto de 2021
    Muy bonita película unas risas aseguradas con unos personajes adorables en todo su esplendor Warner ha hecho bien.
    Alan E.
    Alan E.

Publicada el 9 de agosto de 2021
    Realmente para mi fue todo un exito la pelicula muestra a su maxima expresion lo que son las guerras aseindo honor asu nombre "Escuadron Suicida" demuestra mucho gore, da otro sentido alas peliculas de DC haciendola una pelicula unica y el desarrollo de personajes que la verdad te hacen amar atodos , aqui realmente te no es la tipica pelicula donde sabes que todos sobreviven y que el bueno siempre gana, sientes la emocion de no saber que pasara o de quien morira
    Casa Casa
    Casa Casa

Mala no, lo siguente.
    Es la primera crítica que hago sobre una película públicamente, es mi opinión personal y me he sentido en la obligación de hacerlo, dado que me parece que a estado fuera de lugar muchas escenas que no te esperas ver en una película de este tipo, y estando la sala repleta de edades variadas, también había niños..
    Después de ver la primera película, que me pareció mala para el potencial que podía haber tenido, y pensando que en la segunda lo arreglarían algo.. Tengo que decir que esta segunda es más mala aún.. Con escenas sangrientas y muy explícitas fuera de lugar.. Si yo quiero ver escenas asquerosas y sangrientas uno busca otro tipo de títulos, pero no esperaba que las encontrase en esta película.. y muchos padres de los niños que había en la sala supongo que tampoco.. Una decepción total. Es mi opinión personal. Saludos
    Oscar Eduardo Rodriguez Melo
    Oscar Eduardo Rodriguez Melo

Publicada el 8 de agosto de 2021
    Muy mala, la trama pésima perdí el dinero en el cine por esta pelicula, no la recomiendo. La primera siempre es la mejor
    Shantal G
    Shantal G

Publicada el 8 de agosto de 2021
    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Mario g
    Mario g

Publicada el 11 de octubre de 2021
    Impresionante la mejor película de superhéroes en años 9,5/10 La escena de Harley Queen me ha dejado sin aliento es increíble. La primera película no me gusto nada pero esta me ha flipado.
    AntonioM
    AntonioM

Publicada el 8 de agosto de 2021
    Película muy loca y divertida, veraniega y con unos personajes tan carismáticos que te hacen olvidar lo absurdo y simple de la trama y simplemente disfrutar de lo que estas viendo.
    Sin embargo, no es la gran revolución que prometen las criticas. No dejo de pensar que, en realidad, el escuadrón suicida no ofrece nada nuevo (tiene el humor y el corazón de guardianes de la galaxia + la sangre y las vísceras de deadpool). Por ejemplo, la escena inicial de escuadrón suicida es algo que ya hemos visto, no igual pero si muy parecido, con la x-force en deadpool 2.
    Por tanto es una película que he disfrutado mucho, pero yo esperaba una película muuucho mas rompedora, alocada y divertida (culpa mia supongo, por ir con las espectativas tan altas después de que muchas criticas la cataloguen como la mejor película de superhéroes de la historia).
    Juanita
    Juanita

Publicada el 8 de agosto de 2021
    Admito que es una película entretenida, pero la verdad no me agrado mucho es una película con mucho humor y la verdad lo que no me gusto es que mataron a muchos personajes que en la primera película eran muy importantes y fueron parte de los papeles principales y siento que no era una necesidad hacer eso, el villano tampoco me gusto hubo acción pero nada de la película era serio cada 5 minutos mataban un personaje y algunos me parecían que tenían potencial pero no se cual fue la necesidad de matarlos y eso es aburridor de la película tampoco entiendo porque sacar actores tan buenos como Wil Smith la única que vi que mantuvo su papel fue Margot Robbie