Bright
    ¿Tu opinión sobre Bright ?

Publicada el 28 de diciembre de 2017
    Entretenido argumento y contexto, regular guión, buena fotografía y limitados escenarios, los efectos necesarios y bien realizados. BSO decente y acorde para acompañar la producción, sin especiales ni destacados temas. Doblajes buenos, aunque regulsres en algun secundario y terciario.

Publicada el 30 de diciembre de 2017
    No hay por donde cogerla. Elfos, Orcos y Will Smith, y ninguno de ellos sin pizca de gracia y sin gancho. La trama es absurda al igual que sus personajes. Es de lo peor que he visto en el 2017.
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 24 de diciembre de 2017
    Creo que es algo diferente y que ha ya falta ver a Smith de nuevo en acción. Recomendable y buen trabajo de Netflix de nuevo.
    Yona A
    Yona A

Publicada el 22 de febrero de 2018
    Estoy de acuerdo con el critico que dijo que era lo peor de ese año , es infumable , me extraña que Will Smith haya apostado por semejante despropósito, no aguante ni media hora de peli. Y para mayor sorpresa cuando me entero que va a haber secuela.
    Publicada el 26 de diciembre de 2017
    Idea novedosa puesta en marcha impecablemente, graciosa y con la cantidad de acción que no es repetitiva ni aburridora. El orco realmente se gana el corazón del espectador y tienen una química muy buena con Will Smit. Espero con ansias más de este espectacular concepto
    Publicada el 7 de enero de 2018
    Pues no esta nada mal. Junta el mundo actual con el mundo magico y lo que sale es entretenido e interesante. Tengo que decir que la primera media hora es lenta,pero en la hora y media restante esta lo interesante.

La historia cuenta como dos policías (uno humano y otro orco) patrullan las calles bajo la atenta mirada del cuerpo de policía, el cual no quieren al Orco en su comisaria. La pareja atienden a una llamada y cuando llegan ven muchos muertos y algo brillante ( una varita) apartir de ahí la cosa se pone interesante, ellos intentan sobrevivir a sus propios compañeros de policías los cuales les quieren ver muertos, los federales de la magia (elfos + humanos) y a un grupo de elfos oscuros. Se verán envueltos en un sin parar de tiros y peleas con total de que nadie obtenga la varita
    David1708
    David1708

Publicada el 10 de junio de 2020
    Lo siento por will pero que peli más mala, para ver a will smith vale, pero nada más..mejor ver un capítulo del
    Principle de
    Bel-er
    Josecar1975
    Josecar1975

Publicada el 12 de febrero de 2018
    Entretenimiento y mucha acción. Recuerda mucho a "Alien Nation"..Pasas un buen rato viendo la película,pero no se le puede exigir más.

Publicada el 2 de agosto de 2021
    Bright ne ha gustado, la química de Will Smith y Joel Edgerton me ha gustado muchísimo y el maquillaje es una auténtica maravilla es de lo que más me ha gustado mucho de la película

Publicada el 12 de abril de 2018
    Típica película de pareja de policías, solo que en este caso aderezada de un mundo fantástico, en el que con los humanos conviven orcos, elfos o hadas. A la acción que se espera de este tipo de "buddy movies" se añade por tanto la magia. Si bien resulta entretenida a ratos, la mezcla no enriquece el film y se antoja innecesaria, no diferenciándose de otros productos de similar corte más que en eso.