El espejo de los otros
Nota media
2,1
publicaciónes
  • ABC
  • La Nación
  • El Periódico
  • El País
  • Otros Cines

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

ABC

por Antonio Weinrichter

"El riesgo está en el presunto simbolismo de un «dispositivo» tan artificial como el de este Cenáculo y en que las cuatro diferentes veladas que presenciamos se reducen a un grupo de gente hablando".

La crítica completa está disponible en ABC

La Nación

por Adolfo C. Martínez

"Un film que, sin duda, será degustado como un sorbo de vino que a veces agrada y otras entumece los sentidos".

La crítica completa está disponible en La Nación

El Periódico

por Beatriz Martínez

"El director orquesta una película pequeña pero ambiciosa que se queda a medio camino de sus aspiraciones a la hora de retratar las penurias, alegrías y sinsabores de la vida".

La crítica completa está disponible en El Periódico

El País

por Javier Ocaña

"La dirección de intérpretes no pone freno a tanta vehemencia lacrimal y se masacra la música de Piazzolla, poco más se puede hacer".

La crítica completa está disponible en El País

Otros Cines

por Diego Batlle

"Para mi gusto todo es bastante recargado y subrayado, sin demasiado espacio para la sutileza, la interpretación o la decodificación por parte del espectador".

La crítica completa está disponible en Otros Cines
¿Quieres leer más críticas?