Mi cuenta
    El espejo de los otros
     El espejo de los otros
    9 de septiembre de 2016 en cines | 1h 59min | Comedia dramática
    Dirigida por Marcos Carnevale
    |
    Guion Marcos Carnevale
    Reparto Oscar Martinez, Norma Aleandro, Julieta Diaz
    Medios
    2,1 5 críticas
    Usuarios
    3,0 2 notas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    En Buenos Aires existe un lugar del que todo el mundo habla, pero que pocos conocen. Tras un paredón insípido y una puerta que no invita a cruzarla, se ocultan los restos de una vieja catedral gótica sin techo. En su interior se esconde un singular restaurante que ofrece una sola mesa. Todas las noches una última cena. Pero nadie va solo a disfrutar de una gran comida. Los comensales se sientan para saborear el vino y la buena música, en un momento importante en sus vidas. Por el restaurante Cenáculo pasan el amor, la vida, la muerte, la codicia y la soledad. Todo bajo la atenta mirada de los hermanos Benito e Iris, los dueños del lugar y los únicos que presencian lo que allí ocurre cada noche.

    Marcos Carnevale (Viudas) escribe y dirige esta dramedia que narra cuatro historias que tienen lugar en el Cenáculo. La protagonizan Norma Aleandro (Cuidado con lo que sueñas), Oscar Martínez (Paulina), Graciela Borges (Un amor en tiempos de selfies), Leticia Brédice (Rosa fuerte), Alfredo Casero (La reconstrucción), Julieta Díaz (Refugiado), Luis Machín (Bienvenido León de Francia), Javier de Nevares (8 Tiros), Ana María Picchio (Cuando yo te vuelva a ver), Favio Posca (Gato negro), Carola Reyna (Betibú) y Marilina Ross (Manekenk).

    La película está producida por Varsovia, Millecento, Mira Cine y cuenta con la co producción de Telefe y Az Films.

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    El espejo de los otros

    La última cena

    por Marcos Gandía
    Tras hacernos reír con esa celebración de la diferencia, y de lo de la esencia y el tarro que la contiene, que fuera Corazón de león, al pronto objeto de un remake francés con un miniaturizado digitalmente Jean Dujardin, el director argentino Marcos Carnevale trata de crecer pasando (con una malvada a ratos transición) de la comedia estricta a la comedia con toques dramáticos. A quienes observa como si fueran pequeñas criaturas, casi insectos (de una colmena u hormiguero humano, urbano) o bacterias (de esa enfermedad de los tiempos modernos y la civilización llamada incomunicación) son a sus personajes, a los que reúne en un restaurante minúsculo de única mesa, para que saquen afuera (para que hagan grandes) sus miserias, pequeñas miserias por seguir jugando con la premisa del enano de la citada Corazón de león. Carnevale toma como modelo claro al Ettore Scola de (claro) La cena, pero ta

    Tráiler

    El espejo de los otros Tráiler 1:39
    El espejo de los otros Tráiler
    4.790 vistas

    Actores y actrices

    Fotos

    Secretos de rodaje

    El Purgatorio de Dante

    El director Marcos Carnevale ha confesado que el film está inspirado en el Purgatorio de Dante, por eso la localización de la catedral le ayuda a darle un aire que no es terrenal.

    Representación de la humanidad

    Para el director Marcos Carnevale, la película muestra "un lugar que reúne a todo un muestrario de la humanidad".

    Inspirándose en Borges

    El intérprete Luis Machín cree que los espectadores se van a sentir identificados porque "es un mundo de personas muy dispares". Además, afirma que "el título de la película hace referencia a como uno se puede mirar en otras realidades, en otros espejos. De hecho se lo menciona a Borges porque es el inspirador".

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Argentina
    Distribuidora Sherlock Films
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2015.

    Comentarios

    Back to Top