Legado en los huesos
    ¿Tu opinión sobre Legado en los huesos ?

Artamendi77
    Artamendi77

Publicada el 2 de abril de 2022
    Supongo que el director Fer hace la trilogía por las subvenciones autonómicas y demás prevendas. El argumento no tiene interės alguno, pretende hacer cine negro sin creėrselo, entre escenas repite una y otra vez un fotograma nocturno del pueblo bajo la incesante lluvia, que no para nunca. Marta Etura no es creíble como inspectora e Imanol Arias como sacerdote. En fin, si os digo la verdad, solamente ví la mitad, a estas alturas, torturas pocas.
    Publicada el 11 de agosto de 2020
    El libro me gustó muchísimo y lo recomiendo, sin embargo, la película no. Malas actuaciones, libertades argumentales que distan de la trama y no aportan nada y un guión plano que se hace aburrido.

Publicada el 6 de agosto de 2020
    Si bien el fuerte de la primera entrega de la Trilogía del Baztán, amén de las actuaciones en su mayoría, era la ambientación y esa fotografía cercana al Nordic Noir tan interesante, en esta segunda parte no solo no se pierden los puntos fuertes de la anterior, sino que gana enteros añadiendo una trama más siniestra y oscura (que la acerca al cine de terror) y argumentalmente resulta también más consistente que El Guardián Invisible
    Publicada el 25 de julio de 2020
    Aú hay quien se pregunta por que no se consume cine español?
    Mala de solemnidad, los actores y sobre todo la fricada de meter el ingles como lengus empleada por la camisaria para hablar con el marido, un juez argentino en Navarra, etc., friqui, friqui.
    En fin, quitando a Inmanol, todos malísimos.
    Es mi opinión.....
    Publicada el 22 de abril de 2020
    Mala ......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    Publicada el 21 de abril de 2020
    Horrorosa. La peor película que he visto (y veo muchas) del 2.020. Incalificable. No se como puede estar entre las 10 preferidas del público español
    Publicada el 20 de abril de 2020
    Me dio VERGÜENZA AJENA. Es toda PATÉTICA, no pierdan ni un segundo en verla.
    Actuaciones pésimas, morbo escénico, argumento sin sentidos, no se consigue entender la historia claramente en las 2hs dedicadas. Hasta los diálogos son pésimos.
    Si quieren verla para reírse y deleitarse de la peor película hecha en mucho tiempo. Adelante.
    Publicada el 19 de abril de 2020
    Brujas, fantasía y muertes con niños. Son tan pobres los directores (y actores que se prestan a esto) que tienen que recurrir a la crueldad, el morbo y la tortura para contar una historia. Pasa el tiempo y mas entiendo la importancia de buenos directores, los buenos contadores de historia que no necesitan de recursos tan bajos para hacer una película.
    Publicada el 18 de abril de 2020
    De verdad. No sé puede escribir tan bien como Dolores Redondo. Y que sa hagan películas como las que estamos viendo. TOTALMENTE LAMENTABLE. SOBRE TODO LA INTERPRETACIÓN. Vamos a esforzarnos un poco más. Que Dolores os lo da todo hecho, como para que hagáis estas bazofia de películas que no se cree nadie. Y menos después de leer los libros de esta mujer maravillosa. NO HAGÁIS CINE SI KO SABEOS HACERLOOOIO. ES UN HORRORRRR
    Publicada el 18 de abril de 2020
    Empezó bien, se vuelve poco confusa y te separa de una
    trama inicial que parecía prometedora para terminar un poco plana y simplista, sacándose de la manga pareciera, culpables al final que a mí parecer no hace tan creíble la historia, un final rápido y algo desconectado del inicio. Es como si alguien hubiera cortado la película y después la pego a cachos. Solo entretenida.