Después de la tormenta
    ¿Tu opinión sobre Después de la tormenta ?

jabaga
    jabaga

Publicada el 31 de enero de 2017
    No es una obra maestra, pero reúne suficiente interés. El ritmo narrativo pausado propio de la cinematografía japonesa, eso sí, y sus afectos sin nada de efusión ni contacto físico. Todo lleno de matices y sugerencias, cada detalle tiene su importancia. Los sentimientos, pasiones, engaños y miserias del ser humano son iguales en cualquier punto de la Tierra.
    Macià P.
    Macià P.

Publicada el 23 de noviembre de 2016
    El fracaso podría ser el núcleo central alrededor del cual se mueve toda la trama. Un fracaso que impide al Shinoda Ryota cumplir ni el más insignificante de los retos cotidianos que se propone. Un atractivo y cordial títere al que le supera la realidad y que encuentra en la red familiar un refugio cálido y generoso a pesar de las reticencias evidentes de su hermana.
    Estamos ante una obra acogedora que va desgranando con una maestría sorprendente situaciones y diálogos llenos de sutileza e intensidad en los que nos podemos ver reflejados la mayoría de los mortales. Unas vivencias con pequeños detalles, sin estridencias ni fuegos artificiales. Una vida más bien aburrida y ligada firmemente al núcleo familiar en toda su diversidad y magnífica sencillez. Puro cine y pura vida, ¡claro!. (8,5 / 10)