Bajo la piel de lobo
    ¿Tu opinión sobre Bajo la piel de lobo ?

Publicada el 23 de abril de 2019
    me quede con cara de póker al verla. se me hizo larga y pesada. tuve que adelantarla para ver el final , el cual no tiene ni pies ni cabeza. emoción? ninguna! es una película bastante fría. lo único llamativo las vistas. buenos actores pero mal desperdiciados. cuando la empecé a ver esperaba mucho mas y a mitad he tenido que adelantar de lo que me aburría. en fin...ni fu ni fa.
    Publicada el 2 de noviembre de 2018
    Película lenta en su principio pero según avanza la historia se vuelve interesante. Mario Casas me parece que lo borda, muy bien su interpretación. spoiler:
    En cuanto al tema de la peli decir que el malo y odioso es el padre de las hermanas, la hermana mayor miente subiendo enferma y embarazada de su marido recientemente fallecido, y la pequeña es engañada por su padre y envenenando a Martínon hasta después de que esté la dejé marchar y le salve la vida.
    Martínon personaje Bruto, solitario y difícil de comprender con la visión de la sociedad actual.
    Muy buena película, muy recomendable y si está fuese americana, triunfaría y las críticas serían mucho mejores
    Publicada el 30 de septiembre de 2018
    110 minutos perdidos. Absurda y sin trama. No pierdan el tiempo mejor busquen fotos del lugar y listo! Final sin sentido
    Publicada el 13 de julio de 2018
    Era una de mis pelis más esperadas.

Creo que no la he entendido muy bien. No quiero hacer espoiler, así que sólo diré que cuando termina me quedé con una cara de.... en serio?

Eso si, Mario Casas e Irene Escolar es una pareja cinematográfica a tener en cuenta.

Lo mejor: Lás lágrimas de Irene Escolar
    Lo peor: Las escenas de sexo.

De todas formas no creo que sea una mala película y recomiendo a todos que la vean.
    elcinepormontera.com
    elcinepormontera.com

Publicada el 9 de marzo de 2018
    En las antípodas de su imagen de galán, un convincente Mario Casas da vida a este hombre tosco, seco, asilvestrado. Oímos con claridad su jadeante respirar cuando camina por la nieve arrastrando un trineo lleno de pieles: escuchamos el ruido de la carne que le sirve de comida arrancada con sus dientes; su masticar ansioso. Especialmente destacable su interpretación en la parte final de la película, cuando afloran unos sentimientos inesperados para él, chocando violentamente contra su naturaleza salvaje.
    Leer reseña completa en:
    elcinepormontera
    Publicada el 26 de mayo de 2017
    Me encanta todas sus peliculas son las mejores un excelente actor Aparte está guapísimo ECUADOR TE AMA Mario Casas 😘😘