Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 ?

Publicada el 5 de mayo de 2023
    JAMES GUN ERES UN AUTÉNTICO MAESTROOOOOOOOOOOOOOOO
    MUCHÍSIMAS GRACIAS PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DARME LA MEJOR PELÍCULA DE LA TRILOGÍA.
    Guardians Of The Galaxy Vol.3 me ha encantado muchísimo pero muchísimo, la mejor de la trilogía. La dirección y el guión de James es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E y el desarrollo que les ha hecho a todos los Guardianes magnífico pero magnífico y el estilo visual maravilloso y el CGI también maravilloso vuelve a ser igual que de anteriores películas del UCM. El protagonista de la película es sin duda alguna Rocket su historia, su pasado es doloroso, tragico, triste casi me hizo llorar y todo y me puso triste al ver su historia. Un personaje que a pasado por todo y que aún seguia adelante aunque estuviera roto por dentro. James Gunn la ha dado el mejor desarrollo a Rocket aqui en Vol.3 y llevo dandole un desarrollo impresionante en las anteriores entregas pero la ha dado el definitivo un desarrollo maravilloso gracias James gracias por darnos a Rocket y gracias por darnos su desarrollo maravilloso. Sin duda alguna el protagonista de Vol.3
    TE AMO INFINITA PERO INFINITAMENTE ROCKET❤️💔😍🥺
    EL LEGENDARIO STAR LORD el segundo mejor de la película y mi favorita de la trilogía es maravilloso de principio a fin te amo Star Lord.
    El resto de Guardianes son impresionantes he amado ha cada uno, Adam Warlock espectacular y El Alto Evolucianador terrorífico y increíble.
    Guardians Of The Galaxy Vol.3 es sin duda alguna la mejor de la trilogía y mi favorita de la trilogía.
    Una auténtica Obra Maestra.
    Gracias James Gunn gracias por darme la mejor película de mi equipo favorito del UCM.
    Una gran despedida por todo lo alto.
    OS AMO INFINITAMENTE❤️😍🌌

Publicada el 9 de mayo de 2023
    Guardianes de la Galaxia Vol. 3

"La Tierra sería un lugar maravilloso si no fuera por la ignorancia y la intolerancia.”
    James Gunn vuelve a ponerse tras los mandos de la tercera entrega de la conocida saga de Marvel, y nos trae quizá la más endeble de las entregas.

La competencia directa de DC Comics dejó atrás definitivamente la época de los verdaderos superhéroes -Hulk, Thor, Ironman, Capitán América- y en las nuevas fases ha apostado por las imágenes generadas por ordenador casi en exclusiva, y por la fantasía exagerada en contraposición a los divertidos guiones y a las estupendas escenas de acción de los tiempos de los Vengadores y sus amigos.

En el reparto repiten Chris Pratt, Zoe Saldaña ("metida con calzador”), Dave Bautista, Karen Gillan, el hermano del director -Sean Gunn- y las voces en la versión original de Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket (quien tiene esta vez un mayor protagonismo). También volvemos a ver a Michael Rooker y Sylvester Stallone en breves apariciones.

Como ocurriera con Shang-Chi y Eternals, este tercer volumen es un no parar de CGI donde los seres más extravagantes e infantiloides inundan la pantalla durante unos interminables 150 minutos de metraje, y donde a pesar del humor de Star-Lord (Pratt) y Drax el Destructor (Bautista) no se logra superar las anteriores partes de la citada saga. Eso sí, el público en general parece que le ha dado una mejor acogida que a los volúmenes 1 y 2.

Puntuación personal: 6
    Omega
    Omega

Publicada el 21 de abril de 2023
    Muy buena! Parte de las películas mas divertidas de Marvel...........................................................
    Insa Marber
    Insa Marber

Publicada el 30 de abril de 2023
    Un peliculon inprescindible para los amantes de esta peculiar familia.Cabe a destacar qque es mmas oscura
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 10 de mayo de 2023
    🚨⚠️⚠️PEQUEÑO SPOILER DE MI CRÍTICA, ATENTOS..! 🛑⚠️⚠️🚨🚨.....

..... Adam Warlock está de sobra.....

Como sabemos todos Marvel no está en su mejor momento, desde priorizar más la cantidad por encima de la calidad, que si el CGI deja mucho que desear, la variante de cierto villano metiéndose en problemas legales por ahí hasta películas malisimas, con potencial desperdiciado y solo una que otra verdaderamente decente . No sé si es por cuestiones de calidad o porque de verdad los del público ya estamos cansados de los superheroes pero lo cierto es que ya esta clase de cintas no impresiona tanto como antes, a estas alturas ir a ver una película de este género se siente más como una obligación que una experiencia emocionante en la que incluso te sientes como parte de ella, pero ahora será que con el cierre de Guardianes de la Galaxia las cosas finalmente han cambiado??

Voy a empezar por lo bueno. La banda sonora mantiene el nivel de toda la saga. Ya no tanto por el score sino más bien hablando de la lista de canciones, un puntazo que creo que muchos amamos. El elenco principal también se mantiene y las secuencias de acción no pierden el toque tampoco, destaco esa escena durante el climax de cuando ya todo el equipo, incluida Gamora, se unen para PARTIRLE TODA LA GETA A LOS HOMBRES DE ESE PASILLO EN LA NAVE! ESA ESCENA SI QUE ME GUSTÓ 😋, primero porque es satisfactoriamente violenta, segundo por ser de esas escenas filmadas con la cámara en movimiento sin cortes de ningún tipo y tercero porque creo que es la primera vez en toda la maldita trilogía que veo a los guardianes desatando todo su verdadero potencial. De verdad, creo que nunca los había visto tan agresivos como ahora 😈
    El pasado de Rocket como parte de la trama principal fue otro aspecto muy positivo, una historia interesante, trágica y muy desgarradora 🥺. Como dije en mi crítica hacia el volumen 2 Rocket es mi personaje favorito de este equipo y creo que no pudieron elegir mejor ocasión que ahora para contar su origen. De verdad es muy triste todo lo que el personaje tuvo que pasar 😢 y la escena en la que le matan a Lylla y a sus amigos delante de él es para querer hacerle al Alto Evolucionador lo mismo que a los tipos que mataron al perro en John Wick, osea 🤬#$₡**... Ahora entiendo porque mucha gente ha estado criticando la película porque según fomentaba el  maltrato animal. Y hablando de violencia de las tres películas esta es posiblemente la más cruda y violenta de todas, sigue siendo Disney y el UCM no esperes algo así como en Deadpool o El Escuadrón Suicida (también de James Gunn) pero me dio la sensación de que por fin el estudio le dio quizás mucha más libertad creativa a Gunn. El tono si es prácticamente el mismo de sus predecesoras y del UCM en general pero aquí no tuvieron miedo de matar personajes de forma grafica, mostrar más sangre, escenas más bizarras y tocar temas delicados. Haciendo a un lado la controversia se agradece este cambio en la fórmula, no solo porque el UCM siempre ha sido family friendly sino más bien porque en las últimas entregas no sé que rayos pasaba con estos detalles pero habían escenas que venían tan asquerosamente censuradas que se sentía hasta ridículo. La pelea final de Shuri y Namor en Wakanda Forever es el mejor ejemplo que me viene a la mente, de cuando el villano le atraviesa una lanza, ella se la quita y por alguna razón no se ve sangre por ninguna parte. De hecho no entiendo porqué en algunas cintas de la propia franquicia han sabido mostrar violencia sin miedo y luego en otras se acobardan y las censuran hasta extremos ridículos? En fin, este tema ya es muy debatible.
    Otra cosa que me gustó y que a decir verdad tenía que pasar fue que Quill y Gamora no terminaron juntos, porque teniendo en cuenta que esta no es la Gamora que conocimos al principio de la saga hubiera sido muy forzado que ambos personajes se volvieran pareja... Aunque ahora que lo pienso porqué durante la mayor parte del metraje los guardianes dicen que ella no recuerda nada de lo que vivieron juntos cuando se supone que viene de otra línea temporal en donde nunca los conoció? Acaso Nebula y Rocket no les contaron a todo el equipo sobre su viaje en el tiempo y de todo lo que vivieron junto a los vengadores durante Endgame??

Nebula: Te faltó información muy importante pero, ese sería el resumen. 😑
    Yo: 👀👀
    Nebula: ¡NO HAGAS ESO! 👿

XD... Otro aspecto positivo fue que en esta entrega a Mantis, (ahora que sabemos que todo este tiempo era hermana de Quill) creo que la supieron aprovechar mejor que en cualquier otra, pasó de ser un personaje relativamente inútil que no estaba de relleno pero que tampoco aportaba gran cosa durante las peleas y a ser incluso parte fundamental de cada misión del equipo. Aparte que me hicieron reír bastante cada una de sus peleas con Nebula. Mención especial a Pom Klementief. En cuanto al personaje de Groot también mejoró bastante, ahora que por fin creció aporta más durante las peleas, se volvió mucho más fuerte e incluso un poco más inteligente como cuando toma el control de la nave sin ningún miedo para ir por el equipo durante una escena... Bueno más o menos. Además claramente se ve que estuvo haciendo ejercicio, digo pasó de estar flacucho a tener todo un cuerpazo 😳👌... CIELOS QUE MACIZO💪... Hablando más en general de los personajes esta entrega también es en donde más se nota lo mucho que evolucionaron con el transcurso de sus películas y el cierre que les dieron a cada uno fue bastante emotivo ❤️🥺, más o menos lo mismo que con los vengadores originales en su día. Rocket es el nuevo capitan del grupo, Star Lord por fin regresó a la Tierra luego de décadas, como ya dije Groot es mucho más fuerte y encima se volvió fitness 😎, Gamora tiene una nueva vida con los devastadores, Nebula dirige Knowwhere junto a Kraglin y Drax, Mantis se fue para descubrir quien quiere ser en su vida y Drax por fin volverá a ser padre después de la tragedia de su familia... Dios que final tan bello.... 😭😭....
    Al igual que en el volumen 2 quizás todavía se siguen peleando a cada rato como si fueran niños pero por lo menos siguen funcionando bien como equipo y ya con esta tercera entrega demostraron que pese a sus diferencias realmente se aman como si fueran familia... Lo sé un poco cursi, PERO ES CIERTO CARAJO! :v
    Por otra parte quiero creer que esa escena final con todos bailando en Knowhere fue improvisación de los actores. Si sabían que esta iba a ser su última película juntos interpretando a este equipo pues esas escenas finales como que podían ser un buen momento para soltarse un poco. Creo que el final es posiblemente lo mejor de la película, en verdad lo amé ❤️😍
    (Suspiro) Ahora bien. Como pueden ver la película tiene muchas cosas buenas pero luego hay otras que no me convencieron del todo la verdad... Osea tiene cosas malas... Para sacármelo de una vez Adam Warlock para mí está de sobra, literalmente no aportó nada en toda la película. El actor, su diseño, su actitud, ABSOLUTAMENTE NADA DEL PERSONAJE LOGRÓ CONVENCERME. Por lo menos no lo usaron solo para cobrar venganza contra los guardianes porque les robaron unas miseras baterías a los Soberanos y como se supone que está recién salido del cupullo tiene chances de mejorar en el futuro, pero de cara a este film no me gustó nada la versión que nos presentaron de este personaje. El Alto Evolucionador me pareció un poco MEH. Es solo alguien que experimentaba con animales porque quería crear nueva vida en el universo, diría que es aceptable pero tampoco memorable. Además todas esas escenas en las que se pone a gritar como loco me parecieron ridículas e incluso muy sobreactuadas por parte del actor, y para colmo y cumpliendo con el clásico del UCM al final lo desechan como un villano más. Aunque eso sí la escena en la que le despellejan la cara quedó brutal. Los efectos especiales me parecieron muy flojos en comparación a las entregas pasadas, lo cual es curioso porque para muchos el CGI de Quantunmania por ejemplo, era mil veces peor y sin embargo a mi me pareció decente, quizás muy excesivo pero decente. Pero con esta entrega la película en general no es ni tan colorida como sus predecesoras, que esa es otra cosa. Haber, yo sé que aquí optaron por un tono más oscuro y desde luego la prioridad es escribir un guión coherente antes nada pero no sé, el apartado visual era uno de los puntos más atractivos de la saga y aquí por alguna razón no estuvo tan presente. La dirección  de Gunn y la calidad de la trama en sí tampoco me gustó mucho, no le llega siquiera al nivel de ninguna de sus predecesoras, me pareció muy normal y ya. El humor mejoró hasta cierto punto, ya por lo menos no hicieron chistes tan subidos de tono para luego hacer chistes que parecen escritos por un niño pero sigue forzado por momentos, más que nada por el comportamiento innecesariamente infantil de Drax, que ya estas alturas cansa de que lo hagan ver como si fuera un imbécil. Que esa es otra cosa más, qué necesidad hay de humillar tanto al personaje que se supone perdió a su familia y su planeta?? Más que llamarse Drax El Destructor debería llamarse Drax el Payasador, porque cada vez que abre la boca es para hacer algún chiste.
    Algo que a decir verdad me decepcionó bastante es que no muriera ningún personaje. Bueno, técnicamente Rocket si murió pero solo duró un par de minutos. Me pareció un punto muy flojo porque de haber muerto algún personaje, sabiendo que era el final de la saga de este equipo, el final hubiera sido mucho más dramático y emocional. Similar al tema del nivel de violencia en esta clase de cine, (si, dije "CINE", ME ESCUCHASTE SCORCESE?! ME ESCUCHASTE..??!!) No entiendo porqué en unas películas matan a ciertos personajes para enriquecer el desarrollo de la trama y luego en otras se acobardan y los dejan vivir? Y no digo esto por alguna clase de sadismo ni nada sino porque el argumento lo requiere, y con esta entrega de los Guardianes no veía razón para no recurrir a eso ahora. Los dejan vivos para vender juguetes supongo. Por otra parte el regreso de Star Lord a la Tierra para reencontrarse con su abuelo fue un final muy bonito pero también muy mejorable. En lugar de eso yo hubiera dejado que Quill muriera durante la batalla final para que así una vez en el más allá se reuniera con su madre o incluso Yondu, hubiera sido un final mucho más emotivo porque la verdad eso de irse a la Tierra para reencontrarse con el abuelo, personaje que al poco rato ni te acuerdas dado que solo aparece al puro inicio de la primera peli y su impacto en la saga es totalmente NULO es para dejarte con bastante indiferencia. Literalmente su muerte pudo haber rimado con la de Yondu en la peli anterior, es decir muriendo congelado afuera en el espacio. Y ya que sacamos el tema porque en todos estos años Quill jamás le dio por visitar la Tierra aunque sea una vez. A lo mejor su vida era muy dura y estaba todavía roto por dentro luego de la tragedia de su madre, pero eso fue hace ya mucho tiempo, una pequeña visita para al menos hacerle saber a su familia que está bien no le hubiera venido mal digo yo. Es más, acaso después de la batalla contra Thanos y del funeral de Tony en Endgame no le dio por visitar a nadie aprovechando que de casualidad estaba de vuelta en su mundo natal??? En fin, supongo que de haber pasado así Rocket no habría pasado a ser oficialmente el nuevo capitán del grupo y las cosas habrían terminado muy diferentes.

Sinceramente Guardianes De la Galaxia 3 en general es muy entretenida, como despedida para este equipo y sus actores estuvo muy bien pero más allá de eso tampoco me pareció la gran cosa. Viendo que todo el mundo alababa la película (todo lo contrario a Quantunmania hace un par de meses) ansiaba poder salir con mucha emoción del cine diciendo "¡ASÍ ES COMO SE CIERRA UNA TRILOGÍA!" y al final fue como un simple "OK" y ya 😐👍. Pero bueno, supongo que cada quien con su punto de vista, no? POR LO TANTO NO QUIERO VER A NADIE FUNANDOME POR TENER UNA OPINIÓN DISTINTA A LA SUYA, por si no he sido muy claro. Si, esta entrega da esperanzas de que el UCM todavía puede mejorar luego de la caótica fase 4 pero pienso que pudo ser aún mejor. Adam Warlock y el villano para mí dejaron mucho que desear, la trama me pareció de una calidad mucho más baja en comparación a sus entregas previas, tiene unos cuantos fallos y detalles que se pudieron hacer mejor y poco más. Pero pese a todo sigue teniendo más o menos la misma esencia que tanto caracterizó a esta saga en sus inicios y desde luego me pareció mejor que Quantunmania y la mitad de la fase 4, tiene buena acción, es más violenta, oscura y profunda, tiene un excelente soundtrack, los personajes alcanzaron su punto más alto y posiblemente lo que más la salva es su armonioso final 🥰, como decían algunas personas cuando salió Avengers Endgame, "LA MEJOR PARTE DEL VIAJE ES EL FINAL". Es increíble como le hizo James Gunn para convertir un equipo que casi nadie conocía a menos que fueras fan de los cómics a ser personajes amados y queridos por millones y que además forman parte fundamental de una saga todavía más grande como lo es el UCM. Pasó con este equipo, pasó con su versión del Escuadrón Suicida del 2021, pasó con Peacemaker y todo apunta que seguirá ocurriendo ahora que el director ha cortado oficialmente toda la relación con Marvel para pasarse a la competencia, osea DC. Pero creo que de eso hablaré mejor cuando escrib la crítica de Man of Steel y BvS porque ha sido un tema cargado de polémica. Una saga galáctica de un equipo que aún con sus defectos quedará en nuestro corazón luego de acompañarnos por casi una década. Gracias a Gunn por ofrecernos tantos momentos de alegría, drama y emoción a lo largo de estas cintas. Me despido y les deseo suerte brutos, hasta siempre GUARDIANES DE LA GALAXIA 👋🖐️😭🤧

🤗...Yo soy Groot, los quiero a todos...🤗💚💙💜
    Carlos Molleda
    Carlos Molleda

Publicada el 28 de mayo de 2023
    Es una película hermosa es la única saga qué me encanta de Marvel, buena reflexión y vicion con el maltrato animal excelente Soundtrack Guardianes nunca falla con la música todo muy memorable y todos los personajes son importantes en esta peli me saco lagrimas esta película escena final es una gloria para el cine llore también porque me recuerdo que la primera película lo vi en el cine y pasando varios años después es el fin de una saga y el fin de mi niñez(Ya lo voy viendo 3 veces en el cine)
    Y puedo decir :
    EN EFECTO ES CINE
    Sabas Blanco
    Sabas Blanco

Publicada el 10 de mayo de 2023
    Espectacular película. Empezar por el realismo de todas las escenas. Buen equilibrio entre la comedia y la acción. Disfrute desde el principio al fin.
    javier
    javier

Publicada el 13 de mayo de 2023
    James gunn te va hacer, divertirte, llorar, alegrarte,... De verdad este hombre solo hace obras de arte y está película es una maravillosa locura si eres fanático de los guardianes de la galaxia como yo
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 10 de mayo de 2023
    La tercera entrega de las aventuras de Star Lord y compañía ofrece una extraordinaria experiencia de puro entretenimiento lleno de acción, emoción, risas y lágrimas. Una vez más los espectaculares Chris Pratt, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper se reúnen para una última aventura y lo que posiblemente es la despedida de este querido grupo. Una historia que se centra en una carrera contra el tiempo para salvar a Rocket, quien ha sido bastante llamativo desde la primera película y aquí llega a ser más profundizado. Por medio de sus recuerdos conocemos su trágica historia de origen que ofrece momentos conmovedores y tristes. El humor nunca falta para aliviar los momentos emotivos, tensos y tristes. A diferencia de las anteriores películas, esta llega a tener un argumento profundo y complejo. Los orígenes de Rocket se convierten en una especie de alegoría del maltrato animal, y a pesar de que soy alguien a quien no le importa los animales y no tampoco cree en sus derechos, debo reconocer que la historia sobre el pasado de Rocket está tan bien elaborado que conmueve y puede hacer llorar al espectador. El siguiente punto respecto al origen de Rocket conecta bien con las motivaciones del antagonista, ya que sus razones, planes y visión hacen recordar de cierta manera a La Isla Del Doctor Moreau. Esta quizás sea una de las mejores entregas del MCU por la profundidad de su contexto. Como siempre ocurre en estas películas, la producción es realmente prometedora, con muchas cosas a su favor. Muy buena producción, excelente edición y dirección, asombrosos efectos digitales y una buena banda sonora. Guardianes De La Galaxia 3 es una emocionante, divertida y emotiva película que vale la pena ver. Mi calificación final para esta película es un 10/10.

Publicada el 11 de julio de 2023
    Es buena pero no supera a las dos anteriores.
    Momentos muy emotivos, un poco menos de humor que las anteriores, Buenos efectos visuales y buena música, todo un cóctel que gira alrededor de "Rocket".
    Al finalizar te queda una pequeña sonrisa que no sabría definir.
    Solo espero que algún día vuelvan con más fuerza.