Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 ?

Ani
    Ani

Publicada el 26 de octubre de 2023
    El cierre que le dieron a los personajes me parecio el más adecuado, ademas de un soundractk increible.
    Victor Navarro Rico
    Victor Navarro Rico

Publicada el 19 de octubre de 2023
    es la mejor trilogía que he visto en toda mi vida, principalmente mi favorito es rocket pero el final es un poco triste, deberíais hacer otra donde todos se reencontrasen porfavor es mi último deseo os lo suplico por lo demás genial porfi seguid haciendo más películas de esto y que a rocket no le pase nada u os pondré una mala reseña.
    Jesús Gameplay
    Jesús Gameplay

Publicada el 5 de agosto de 2023
    Es una obra maestra, me encanto la trama y un excelente guion, excelente trabajo de James Gun, un genio.
    Brosmanbros
    Brosmanbros

Publicada el 27 de julio de 2023
    "Guardianes de la Galaxia Vol. 3:"

James Gunn vuelve a poner su sello único en el Universo Cinematográfico de Marvel con "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", el cierre de la trilogía que ha revolucionado las películas de superhéroes con su mezcla de humor irreverente, acción deslumbrante y emociones profundas.

Desde el inicio, los Guardianes se han distinguido por su tono distintivo, y en este tercer volumen, Gunn no escatima en su capacidad para equilibrar el humor con el drama y la acción. La química del elenco está más fuerte que nunca, con cada personaje recibiendo momentos para brillar y aportar a la dinámica grupal.

Gunn ha demostrado una vez más su habilidad para manejar espectaculares secuencias de acción y efectos visuales, y "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" no es una excepción. La acción es emocionante, el CGI es impresionante y los diseños de los personajes y mundos son tan vibrantes y detallados como siempre.

La banda sonora, como en las dos películas anteriores, es un personaje en sí misma, llevando al público en un viaje emocional con una selección perfecta de clásicos de rock y pop.

Quizás lo más importante, la película no se olvida de la emotividad. A lo largo de la trilogía, Gunn ha demostrado un gran respeto por sus personajes y sus viajes individuales, y "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" es el emocionante clímax de estos arcos.

Publicada el 20 de julio de 2023
    Otras 2 horas y media de intensa, exhaustiva e inocua fantasía. Con el mismo equipo de las anteriores ¨Guardianes¨, incluido el técnico y de producción, y con la aparición puntual y efímera de un crepuscular Stallone, esta tercera entrega parece superar a las criaturas cimentadas por sus creadores de su prima ¨Star wars¨. O, al menos, igual de imaginativas, pero con muchísimo más humor.

Y con un diseño y esteticismo prolongado, aplicados con eficacia para una mayor y mejor complacencia visual por parte del respetable. Una película que se ve con obsequiosa TOLERANCIA. .2️/5. ..PICARD..

Publicada el 11 de julio de 2023
    Es buena pero no supera a las dos anteriores.
    Momentos muy emotivos, un poco menos de humor que las anteriores, Buenos efectos visuales y buena música, todo un cóctel que gira alrededor de "Rocket".
    Al finalizar te queda una pequeña sonrisa que no sabría definir.
    Solo espero que algún día vuelvan con más fuerza.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 9 de julio de 2023
    Sensacional primera hora y pico de metraje en la que brillan de nuevo los personajes extravagantes de la saga, el gamberrismo de James Gunn detrás de las cámaras, y un guión muy a lo Marvel. Pero claro, por enésima vez ya, Disney impregna todo lo bueno con ese tufillo pueril y melindroso que, poco a poco, va pringando de edulcorante lo que hasta ese momento funcionaba bien.
    Superávit de sensiblería animalista, niños arios por doquier y esa necesidad de arrancarte lágrimas adulteradas llegando ya al final, simplemente para marcar territorio y confirmarnos que todo lo que antes nos apasionaba por desvergonzado, pícaro o alborotador, ahora está en las manos frías y muertas de Walt Disney.
    Tramollista
    Tramollista

Publicada el 26 de junio de 2023
    Me sorprendió gratamente, ya pensaba que la fórmula no daba más de sí y, pese al desgaste, ni me enteré de las dos horas y pico de peli.
    Pedro Antonio Cañadas López
    Pedro Antonio Cañadas López

Publicada el 10 de junio de 2023
    En general película muy completa que deja trazos de humor con toques de sensibilidad para dejar rastros de una buena película
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 2 de junio de 2023
    Buen broche final. No me parece mal, extienden un poco el canon y explican la vida de rocket, enriquece, y creo que han creado un bonito lazo como regalo final.