The Florida Project
    3,8
    ¿Tu opinión sobre The Florida Project ?

Publicada el 20 de febrero de 2019
    Retrato de corte indie de una familia monoparental en un motel en las afueras de Orlando. Retrato realista y crudo de esa parte no tan retratada de Estados Unidos de pobreza y marginación desde los ojos de una niña de seis años. Es una cinta de mucho contraste (colores vivos en oposición al gris de las vidas retratadas) y en el que el trabajo de la niña protagonista es por momentos conmovedor. El director consigue con maestría que una realidad triste sea vista a través del prisma de los pequeños, dotando de ese contraste a todo el film.
    Min S.
    Min S.

Publicada el 21 de diciembre de 2017
    Una película que muestra una cruda realidad de una parte de nuestra sociedad (la más vulnerable), donde permitirse de juzgar a los unos o a los otros es imposible, el final... los últimos 40 segundos arruinan todo, qué lástima !
    Para apreciar este tipo de cine hay que ser muy open mind.

Publicada el 1 de junio de 2020
    Es drama y es comedia. Es infancia y es madurez. Sean Baker (Tangerine, 2.015),
    nos inunda con un océano de cinefilia en esta nueva realización "indi", con elegancia
    extrema y no imagina uno mayor perfección. Vida coral emotiva y absorbente
    en un determinado motel de Florida y en
    donde los niñitos/as que en él conviven, son de tal dulzura y naturalidad
    en sus ademanes y expresiones, que entran ganas de comérselos. ¡Qué
    criaturas tan adorables y amorosas, por favor! Y Dafoe imbuído de un (y disimulando) corazón interno pleno de sentimientos. Además, los tonos color pastel contribuyen
    para calificar esta cinta como TORNASOLADA e INDISPENSABLE de visionar. .4 sobre 5. ..PICARD..