La historia de Jan
    • ABC
    • TIME OUT BARCELONA

El Cultural

por Juan Sardá

"No es poco mérito que esta bella y necesaria película llamada 'La historia de Jan' logre tratar un asunto tan dado a lo lacrimógeno como el síndorme de Down infantil y hacerlo de manera realmente encantadora y conmovedora. Porque en la película hay amor y hay estilo, dos características que no van de la mano con mucha frecuencia."

La crítica completa está disponible en El Cultural

por Ana Pastor

"Decenas de horas de rodaje condensadas en un filme en el que hay un intento por normalizar la vida con todos sus baches y sus hoyos, todos sus saltos y sus parones. La vida al fin y al cabo."

La Vanguardia

por Astrid Meseguer

"Este documento no es solo un diario abierto de lo que significa ser padre de un niño con síndrome de Down, es una crónica auténtica de lo que implica ser padre con todas sus consecuencias."

La crítica completa está disponible en La Vanguardia

ABC

por Antonio Weinrichter

"Lo que documentan es el infinito entusiasmo, la inagotable paciencia que se requiere para ser, y para serlo 24/7 como dicen los anglos, padre, educador, entrenador, enfermero de una criatura de tu propia sangre."

La crítica completa está disponible en ABC

TIME OUT BARCELONA

por Violeta Kovacsics

"Lo mejor que tiene 'La historia de Jan': su risueño protagonista y una madre que se sincera ante la cámara."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA