Slender Man
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Slender Man ?

Pedro Parker x-Avenger
    Pedro Parker x-Avenger

Publicada el 21 de febrero de 2019
    La Mejor Película de terror del 2018, fui a verla esperando una obra maestra y es justo lo que encontré, una de las mejores películas de terror y unos de los mejores trabajos de Sony
    Publicada el 26 de enero de 2019
    Pésima. No deja ver que le pasa a uno de los protagonistas. La otra chica spoiler:
    loca negra no vuelve a parecer en la película y parece que se ha tomado 20 porros o que le han pintado simplemente las ojeras. Lo más fuerte es el terrible presupuesto de esta película, porque sólo se gastan dos verjas para ponerlas en medio de un bosque en el final de la película, se creen que con eso lo hacen más interesante y es una mierda. El fantasma o slender más es súper gracioso porque utiliza chats, video-llamadas, y sabe como utilizar los móviles. Aparte los gritos de la actriz final no son nada creíbles. Y las protagonistas están obsesionadas por ir de madrugada al bosque. En fin una película que si te quieres reír un rato es de 10. De terror 0. Los créditos del final a mí me han dado más miedo de verdad.
    Publicada el 15 de enero de 2019
    Horrible. Screamers predecibles, guión flojo y poca aparición en escena del supuesto "protagonista" de la historia. Intento de película de terror psicológico que se queda en mediocre siendo benevolente. Aparte de que la premisa de una historia sobre Slenderman ya se sustenta con alfileres. Para empezar no hay historia. O más bien hay miles. No puede explicarse por que mata o su origen porque al ser una creación de internet cada persona le ha ido añadiendo versiones y partes a la Creepypasta que parece un collage absurdo. Desde que es un ser de otra dimensión que come niños hasta que es un hombre poseído por un demonio que es el que le hace secuestrarlos por sus almas infantiles. Una verdadera historia de Slenderman sería imposible. Si ni el propio creador recuerdo que diera muchos datos. Puso las fotos, la idea y el resto lo hizo el fandom.

A Marcos: no creo que ni los estadounidenses vieran una peli buena. En los trailers siempre aparecen escenas que luego jamás aparecen en cine. Si se sacan trailers mientras aún se está editando la película se producen recortes de escenas y lo que llega a los cines es la versión final. Lo único es que estrenen una con los recortes del director. De hecho, en España debería haberse visto más porque la censura en EEUU sea más severa. Así que no, probablemente lo que se vio en cine sea lo mismo que se vio en Norteamérica)
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    No significa mucho más que un encogimiento de hombros. Quizás esa es una forma de matar a Slender Man: hacer su historia tan aburrida que a nadie le importe.
    Publicada el 25 de noviembre de 2018
    Por donde empezar...
    Unas niñas que ven un video de slenderman y en menos de 24 horas ya una de ellas desaparece y todas dan por hecho q es slenderman, no piensan ni x un instante que ha sido un pervertido.
    La poli ni investiga la desaparición de la chica ni de nada, algo curioso. Más curioso aún que los padres de las adolescentes JAMÁS se encuentren en casa, osea, desaparece la mejor amiga de mi hija pero no la doy apoyo moral ni un toque de atención de que tenga cuidado al ir sola pa casa... Xq vamos a ver... Si desaparece una adolescente en un pueblo lo más lógico es pensar que hay algún loco suelto.. Pues no, ese tema ni se toca. Vamos que se ahorraron literalmente coger a personajes secundarios en la peli, no hay padres, son adolescentes con unos padres que aparecen tres veces en la peli y que ni hablan, aunque es verdad que por lo menos salen más en pantalla que el propio slenderman... Además cuando aparece las escenas son de ordenador... Pero de estos efectos especiales malos malos (y la peli costó 10 millones. WTF!?)
    Las actuaciones pffffffff... Si chillar es actuar que las den un Oscar ya pofavo.

Un dato que me pareció ya la monda mondisima fue que una chica desaparece no? Pues como ya os he dicho la poli no hace nada, ni siquiera coger su ordenador de la habitación para investigar.

Todo es como muy oscuro, con niebla de escenario de una verbena en las fiestas de un pueblo, slenderman se transforma en mil formas xq se conoce que sobró presupuesto y dijeron a gastar gastar que salvamos este truño, las chicas no piden ayuda a la poli, etc etc etc

Mi nota es xq en cierto modo me reí de lo absurdo... Unas chavalas que están todo el día x la noche en el bosque intentando solucionar una posesión o infección o llámalo X sin buscar ayuda de nadie, y haciendo rituales estúpidos. Además que siempre iban por las noches oye, tenían miedo pero en lugar de ir x el día iban x la noche y eso q nunca faltaban al insti, ni siquiera con la desaparición de su amiga.
    Aún así he de decir que lo más gracioso es el final, q te quedas como ah! Que estúpido! Ni siquiera sabían como solucionar la peli, aunque claro ni siquiera tenía un argumento solido...

Mala mala malisima...
    El género de terror se convierte poco a poco en comedia rancia con estas películas, pobre del que haya gastado pasta para ver esto en el cine... X suerte yo me libre.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    Hay una cosa que admiro sin reservas en Slender Man: en una foto, los protagonistas se amontonan alrededor de una computadora portátil, y en el fondo, lo que parece ser una de sus sombras se extiende y se alarga de forma distintivamente flaca (incluso se podría decir " esbelta "), asomándose sobre ellos en la pared posterior. Todo sobre el momento en que se usan las señales para mirar a las chicas en la esquina inferior izquierda: el color, la iluminación, la banda sonora, la composición. Y la sombra que se avecina ocurre tan lentamente que, si no la estás mirando bien, podrías perder el hecho de que se está moviendo. Es una escena de miedo completamente moderada, que funciona más como una conciencia vagamente espeluznante y semiconsciente de algo presente de una manera incorrecta. Es desconcertante de la misma manera que en las fotos originales de Slender Man, creadas por Eric "Victor Surge" Knudsen en junio de 2009 para un foro de Something Awful, u otros intentos posteriores por parte de los folkloristas de internet de hacer cosas espeluznantes con la figura.
    Publicada el 28 de octubre de 2018
    Comparada a otras peliculas de terror, Slenderman decepciona en muchos de sus puntos, una obra que contradice su ideal de existir, y que a duras penas llama la atencion.La trama cadece de originalidad, los screemers (Que por cierto son muy predesibles) no se logran como se debe, la banda sonora es olvidable, y los efectos especiales van a perecer a una pelicula del 2000.
    Publicada el 27 de octubre de 2018
    Muy muy mala su historia es mala no da miedo y ni aparece Slenderman solo una vez que mala película no debería existir
    Publicada el 22 de octubre de 2018
    Hacía mucho tiempo que no veia una peli tan mala como ésta. Lenta, sin sentido, sin ningún tipo de giro y todo el guión totalmente esperado.
    Si quieres perder el tiempo y el dinero, ves a verla o Recomiéndaselo a alguien qje te caiga muy mal.
    Si no, mejor quédate en casa, o sal a pasear o cualquier otra cosa que ver esta peli.
    Publicada el 22 de octubre de 2018
    Esperaba mas miedo pero me quede con las ganas, les valio v**** al director espero que venga otra entrega donde si tenga miedo y expliquen el oriegen de Slenderman porque mata, porque se lleva a las personas.