Mi cuenta
    Los 50 son los nuevos 30
    Nota media
    2,8
    publicaciónes
    • CNews
    • Fotogramas
    • Le Monde
    • Positif
    • Télérama
    • Cinemania
    • Les Inrockuptibles
    • Première

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    CNews

    por La Rédaction

    "El tema de los adultos que regresan a la casa de sus padres se trata con mucha delicadeza y un poco de burlesque. Timsit sorprende al abrazar un registro radiante y benévolo, en las antípodas de su habitual cinismo"

    Fotogramas

    por Roger Salvans

    "La naturaleza híbrida de un filme que salta de la (tímida) sátira social y la reflexión sobre la adolescencia como estado mental perpetuo a la 'rom-com' popular de manual."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Le Monde

    por Isabelle Regnier

    "Sin más pretensiones que la de hacer una película personal y popular, Lemercier cuida los detalles de su puesta en escena como si fuera una joya de vestuario "

    La crítica completa está disponible en Le Monde

    Positif

    por Olivier de Bruyn

    "Si bien es innegable que la película carece de ritmo y se desbarata en los ensayos, Marie-Francine confirma la originalidad de su autor en un universo demasiado predecible de la comedia francesa"

    Télérama

    por Frédéric Strauss

    "Detrás de la comedia, la nostalgia de la vida familiar, infernal y tierna, da lugar a una verdadera emoción"

    La crítica completa está disponible en Télérama

    Cinemania

    por Sergio F. Pinilla

    "Tan chauvinista y fullera como un discurso de Marine Le Pen."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Les Inrockuptibles

    por Jean-Baptiste Morain

    "Una película que lucha por encontrar su equilibrio entre la comedia romántica y la sátira social. Pero Lemercier es siempre irresistible"

    La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles

    Première

    por Christophe Narbonne

    "Nos reímos a veces, un poco por el reflejo (de la clase), un poco por la fidelidad a Lemercier que hace espectáculo con su sentido usual de auto-burla"

    La crítica completa está disponible en Première
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top