Nota películas
Mi SensaCine
    Venganza bajo cero
    Nota media
    3,7
    520 notas incluyendo 16 críticas
    distribución de 16 críticas por nota
    1 crítica
    0 crítica
    6 críticas
    4 críticas
    1 crítica
    4 críticas
    ¿Tu opinión sobre Venganza bajo cero ?

    16 críticas de usuarios

    Raúl C
    Raúl C

    Sigue sus publicaciones 17883 usuarios Lee sus 365 críticas

    3,5
    Publicada el 29 de julio de 2019
    Venganza Bajo Cero (2019). "Algunas personas causan felicidad cuando están. Otras cuando se van." (Oscar Wilde). Cuando vemos juntas las palabras “venganza” y Neeson ya podemos imaginar qué nos espera. Y sí, en este caso también nos encontraremos con varias docenas de cadáveres, pero tanto las muertes como la historia nos sorprenderán un poquito; quizá por ser noruegos su director y su guionista, quizá por tratarse de una coproducción británica con participación de países como Canadá o Francia, o bien por ser un remake de una cinta que dirigió hace un lustro este mismo realizador con Stellan Skargard a la cabeza del reparto o simplemente por su originalidad, “frescura” (nieve...mucha nieve...), surrealismo y humor negro, los cuales nos recuerdan de algún modo a thrillers del tipo Fargo o cualquiera de los guiones firmados por el gran Tarantino. “-Creía que eras un secuestrador. -No, no siempre... -¿Has oído hablar del síndrome de Estocolmo?" El reparto, en cuanto a secundarios, no es muy conocido con la excepción de Laura Dern, que interpreta a la esposa de Neeson, Emmy Rosssum (“Ley & Orden”) en el papel de una policía local, y al prolífico William Forsythe (quien no para de actuar desde los 70). A tres años de convertirse en heptagenario, el británico Liam Neeson nos sigue demostrando que lo mismo vale para la comedia, el drama, la acción o el thriller; así que no dejéis de darle una oportunidad los seguidores de este espigado y magnífico actor. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film496628.html
    JOSE72
    JOSE72

    Sigue sus publicaciones 13725 usuarios Lee sus 198 críticas

    2,0
    Publicada el 7 de agosto de 2019
    La que parecía otra película a la medida del Charles Bronson del siglo XXI .... resulta que no. El Director no se centra e intenta convertir la historia en una película coral donde en realidad hay varios personajes principales, no se centra en ninguno, alguno desaparece de escena pues porque sí, se intenta aportar toques de humor que al final resultan desconcertantes, caóticos y fuera de lugar. El resultado final es que no conoces a ningún personaje, ningún personaje desarrolla su historia con otros personajes, ningún personaje se termina de presentar del todo al espectador (la agente, el jefe indio, los matones, el paisaje …), en fin, una película caótica que daba para más pero que al ver el desenlace final caes en la cuenta que el Director era el erróneo.
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 13 de febrero de 2019
    Pues vista una de Liam Neeson vistas todas se podria decir despues de ver esta pelicula, sin salirse mucho de su registro en otras pelis como Venganza, Venganza 2 y Venganza 3, esta es mas de lo mismo. Pasable y meramente entretenida, con una historia muy simple. La peli va de que al hijo de Liam Neeson lo asesinan y el quiere vengar su muerte (aqui es un simple quitanieves), se entera de que alguien podria saber quien lo mato y lo busca y apartir de ahi empieza a matar a una mafia hasta llegar al pez gordo. Entre medias la mafia piensa que los Indios Apalaches les estan jodiendo el negocio y empiezan una guerra con ellos.
    Kurt W.
    Kurt W.

    Sigue sus publicaciones 18 usuarios Lee sus 24 críticas

    3,0
    Publicada el 10 de diciembre de 2019
    Sí, es otra más de Liam Neeson. Otra más donde aparece la palabra "Venganza", sí. Y sí, vas a ver a Liam Neeson dar leches como panes hasta encontrar al culpable. Pero tiene algo distinto. Diría que es un intento de película a lo Tarantino. No llega a Tarantino, pero se ve claramente que se intenta emular(diálogos, violencia expresa, etc). La verdad es que es entretenida (un poco surrealista también). Pero el chasco me lo llevé cuando me enteré que es un plagio (pero plagio plagio plagio) de una película noruega que se llama "Uno tras otro". Pero copia copia copia. Es la misma película pero con otros actores y más presupuesto. Pero exactamente la misma. Para una tarde entretenida si os gusta este tipo de pelis os gustará.
    Ozonero
    Ozonero

    Sigue sus publicaciones 60882 usuarios Lee sus 794 críticas

    2,5
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    En esta serie de películas de acción que han tenido a Liam Neeson como protagonista (los trabajos con Collet-Serra, la serie de films de "Venganza" o "Caminando entre las tumbas, etc), el actor se ha adaptado como un guante, haciendo algunas películas muy entretenidas e interesantes. En el caso de "Venganza bajo cero", remake de "Uno tras otro (In order of Disappearance)", ni la trama resulta tan interesante como en sus mejores papeles del género ni Neeson está ya físicamente para sus mejores papeles de acción. No pasa de ser simplemente entretenida y por momentos algo inverosímil.
    Aitor B
    Aitor B

    Sigue sus publicaciones 8 usuarios Lee sus 37 críticas

    5,0
    Publicada el 7 de marzo de 2020
    Me ha parecido una película muy entretenida, con un toque de humor negro genial. Película bastante recomendable
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

    Sigue sus publicaciones 37379 usuarios Lee sus 441 críticas

    2,5
    Publicada el 7 de junio de 2019
    La muerte del hijo del protagonista y una venganza personal que queda a mitad de camino. Arranca muy bien con un Liam Neeson que no titubea ni por un segundo en recavar datos y masacrar a uno por uno a los autores del hecho pero el argumento va mutando y perdiendo su idea inicial con la incorporación de otra mafia que también quiere vengar la muerte de su hijo, asesinado por error. Va de más a menos con un final que no me logró convencer. Ofrece acción, humor negro, escenas originales tales como mostrar placas con los personajes que se van muriendo a lo "Kill Bill" pero su desenlace no responde a la premisa original. A su vez la actuación antagónica es bastante floja y exagerada. Entretiene y no mucho mas. Podría haber sido algo mejor.
    ..PICARD..
    ..PICARD..

    Sigue sus publicaciones 17390 usuarios Lee sus 722 críticas

    3,0
    Publicada el 29 de mayo de 2020
    Inusual ejercicio vengativo y justiciero que, contrariamente a lo que se pudiera pensar tras la lectura de su sinopsis argumental y su título, difiere notablemente de la franquicia protagonizada también por Liam Neeson, "Venganza". Se visiona con interés y regalo y se disfruta sin mirar al reloj, aunque todos sepamos lo que vamos a ver. Bastante ORIGINAL. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Francisco Javier M
    Francisco Javier M

    Sigue sus publicaciones Lee sus 12 críticas

    2,0
    Publicada el 21 de abril de 2020
    Esta película cumple lo que promete: Acción, peleas, muerte etc. Aun así, esperaba mas. En general, es una película para ver un domingo por la tarde.
    Juan F
    Juan F

    Sigue sus publicaciones Lee sus 4 críticas

    3,5
    Publicada el 31 de julio de 2019
    Es una COPIA. La original se llama 'UNO TRAS OTRO'. Esta tiene más acción y mejores efectos, pero el argumento es el mismo.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top