Venganza bajo cero
    ¿Tu opinión sobre Venganza bajo cero ?

..PICARD..
    ..PICARD..

Publicada el 29 de mayo de 2020
    Inusual ejercicio vengativo y justiciero que, contrariamente a lo que se pudiera pensar tras la lectura de su sinopsis argumental y su título, difiere notablemente de la franquicia protagonizada también por Liam Neeson, "Venganza". Se visiona con interés y regalo y se disfruta sin mirar al reloj, aunque todos sepamos lo que vamos a ver. Bastante ORIGINAL. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Francisco Javier M
    Francisco Javier M

Publicada el 21 de abril de 2020
    Esta película cumple lo que promete: Acción, peleas, muerte etc. Aun así, esperaba mas. En general, es una película para ver un domingo por la tarde.
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 7 de marzo de 2020
    Me ha parecido una película muy entretenida, con un toque de humor negro genial. Película bastante recomendable
    Ozonero
    Ozonero

Publicada el 30 de diciembre de 2019
    En esta serie de películas de acción que han tenido a Liam Neeson como protagonista (los trabajos con Collet-Serra, la serie de films de "Venganza" o "Caminando entre las tumbas, etc), el actor se ha adaptado como un guante, haciendo algunas películas muy entretenidas e interesantes. En el caso de "Venganza bajo cero", remake de "Uno tras otro (In order of Disappearance)", ni la trama resulta tan interesante como en sus mejores papeles del género ni Neeson está ya físicamente para sus mejores papeles de acción. No pasa de ser simplemente entretenida y por momentos algo inverosímil.
    Kurt W.
    Kurt W.

Publicada el 10 de diciembre de 2019
    Sí, es otra más de Liam Neeson. Otra más donde aparece la palabra "Venganza", sí. Y sí, vas a ver a Liam Neeson dar leches como panes hasta encontrar al culpable. Pero tiene algo distinto. Diría que es un intento de película a lo Tarantino. No llega a Tarantino, pero se ve claramente que se intenta emular(diálogos, violencia expresa, etc). La verdad es que es entretenida (un poco surrealista también). Pero el chasco me lo llevé cuando me enteré que es un plagio (pero plagio plagio plagio) de una película noruega que se llama "Uno tras otro". Pero copia copia copia. Es la misma película pero con otros actores y más presupuesto. Pero exactamente la misma. Para una tarde entretenida si os gusta este tipo de pelis os gustará.
    lixandro R
    lixandro R

Publicada el 29 de septiembre de 2019
    No puedo dar una opinión aún. Pienso mirarla primero. Por eso quiero entrar en esta página web para poder dar una opinión objetiva de la película. Gracias
    Emilio M
    Emilio M

Publicada el 25 de agosto de 2019
    Compartir el título con las películas anteriores es una estafa. Casi dos horas de tiempo perdidas...
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 7 de agosto de 2019
    La que parecía otra película a la medida del Charles Bronson del siglo XXI .... resulta que no. El Director no se centra e intenta convertir la historia en una película coral donde en realidad hay varios personajes principales, no se centra en ninguno, alguno desaparece de escena pues porque sí, se intenta aportar toques de humor que al final resultan desconcertantes, caóticos y fuera de lugar. El resultado final es que no conoces a ningún personaje, ningún personaje desarrolla su historia con otros personajes, ningún personaje se termina de presentar del todo al espectador (la agente, el jefe indio, los matones, el paisaje …), en fin, una película caótica que daba para más pero que al ver el desenlace final caes en la cuenta que el Director era el erróneo.
    Florencia P
    Florencia P

Publicada el 6 de agosto de 2019
    La peor pelicula, malisima. No lo puedo creer. Nos fuimos desilusionados. Un estilo de pelicula que no esperabamos. Nada tenia que ver, varias cosas quedaron skn resolver, querian que sea graciosa y eso quedo peor. Mucho que desear. No vale la pena pagar un tiket. Malisimaa. No entiendo como un actor como él que es lo mas , un genio .. se presto hacer esta pelicula.
    Juan F
    Juan F

Publicada el 31 de julio de 2019
    Es una COPIA. La original se llama 'UNO TRAS OTRO'. Esta tiene más acción y mejores efectos, pero el argumento es el mismo.