Welcome Home: Una historia de familia
Cartel de  Welcome Home: Una historia de familia
17 de junio de 2016 en cines | 1h 03min | Documental
Dirigida por Pablo Rogero
|
Guion Valérie Delpierre, Pablo Rogero

Sinopsis

Todos los publicos

Mario y Sergio han decidido dar un paso muy importante en sus vidas: quieren ser padres. Pero no lo van a tener fácil. Este documental de Pablo Rogero (co-guionista de Vencidxs) recoge los tres años que duró el proceso que vivió esta pareja hasta que al fin pudieron sostener a su ansiado hijo entre sus brazos.

Desde que se despierta su instinto paterno hasta que logran recurrir a la técnica de gestación subrogada, pasando por sus viajes desde Barcelona hasta Los Ángeles, donde esperaba Edith, la joven de origen hispano que se convirtió en el vientre que albergó a Galileo. Todo queda grabado, incluidos sus miedos, sus dudas, sus expectativas y el ver su sueño cumplido.

Tráiler

imagen de Welcome Home: Una historia de familia Tráiler 1:51
Welcome Home: Una historia de familia Tráiler
164 vistas

Fotos

Secretos de rodaje

Premio del Público

Este trabajo obtuvo el Premio del Público a mejor documental en el Festival Internacional Gay y Lésbico de Barcelona.

Proceso de gestación

Al principio Mario y Sergio temían por el proceso de gestación, pues pensaron que la mujer podría estar siendo utilizada. Pero todos sus miedos se desvanecieron tras conocerla.

Adopción homoparental

Ya que solo 18 estados en el mundo permiten la adopción homoparental y teniendo en cuenta que el proceso de adopción internacional tarda demasiado, la pareja prefirió optar por la gestación subrogada.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Distribuidora -
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos: