Linda sufre una violación en de la manera más sórdida posible: mientras es obligada a cantar un villancico. Además, la víctima no es capaz de ver quién es esa persona detrás de la máscara que lleva. Tras denunciar, Linda se entera que no es la única mujer que ha sufrido una violación de la misma manera que ella y por, en principio, la misma persona.
Ella y el grupo de víctimas se unirán en busca del violador y, así, poder vengarse.
Amazon Prime Video
Suscripción
Ver todas las ofertas de streaming
Idas y venidas con el título
La película fue grabada bajo el título de "Rape Squad" pero, una vez que se enteró la productora American International Pictures, el nombre de la película se tuvo que cambiar poco antes de ser estrenada en los cines. Sin embargo, la productora decidió vender la película con el título original para ver si se conseguía un mayor éxito.
Se cuela un cámara
En una escena en la que desordenan la habitación de un hombre, se ve a un miembro del equipo de grabación en un espejo antes de ser destruido.
Nacionalidad
EE.UU.
Distribuidora
-
Año de producción
1974
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
2 anécdotas
Presupuesto
-
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-
Ver más películas : Mejores películas del año 1974, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 1974.