La Cordillera
    2,7
    ¿Tu opinión sobre La Cordillera ?

Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 17 de enero de 2020
    Es una buena película, con excelentes actores, una trama política de fondo, y una personal, entrelazándose ambas. Le falta algo, por momentos resulta lenta y plana.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 13 de noviembre de 2017
    Interpretada por Ricardo Darin nos cuenta la historia de un politico que tendra que toma una impportantee decision mientras que tiene conflicttos con su hija.
    Publicada el 3 de septiembre de 2017
    Una pelicula que debes tomarte unos momentos para pensar despues de verla, y cuando la piensas bien, igualmente no tiene mucho sentido. Lo rescatable y lo que hace que esta pelicula fuera bastante mejor de lo que en realidad fue fueron las impecables actuaciones, tanto de sus principales como de sus secundarios.
    Publicada el 17 de octubre de 2017
    La verdad no conozco la historia real.

Pero en mi opinión carece de intriga,trama y con un final en la q toda la sala no sabía dónde esconderse. Vamos una pena...

En fin fuí por su protagonista principal, desde que vi thruman me gustó.
    Publicada el 20 de abril de 2019
    spoiler:
    muy buena..Darin un maestro! Y un excelente actor...cuando se podra ver???he esperado mucho par poder verla.
    Publicada el 16 de julio de 2019
    no puedo ver la pelicula, siempre me sale el trailer, no se si alguien me podria decir o guiar, a lo mejor yo estoy pasando algo por alto y es por eso que no puedo verla, desde ya muchas gracias