La Sirenita
    2,1
    ¿Tu opinión sobre La Sirenita ?

Faramir
    Faramir

Publicada el 4 de julio de 2023
    Es una buena película, denle una oportunidad. Al principio yo también era reacio a ver una peli de la sirenita con los personajes tan diferentes a la obra original, pero los actores hacen una buena actuación y sobretodo es increíble cómo hicieron a Úrsula, sin palabras, creo que es imposible hacer una caracterización mejor. En definitiva no es una obra de 5 sobre 5 pero es una peli entretenida, con buenos efectos especiales.
    Pilar G
    Pilar G

Publicada el 12 de junio de 2023
    Película muy bonita, la hemos visto en 3d ,no entiendo las malas críticas que tiene, a las niñas les ha encantado y nosotros hemos pasado un rato muy agradable, para mí han sido dos horas y diez minutos deliciosos.
    Ernesto Fernandez
    Ernesto Fernandez

Publicada el 12 de junio de 2023
    Una pelicula sin alma, color, los efectos del CGI son malisimos sobre todo cuando los comparas con avatar y el camino del agua. Las canciones reescritas y las nuevas canciones una basura.
    Ximena Cuellar Galindo
    Ximena Cuellar Galindo

Publicada el 12 de junio de 2023
    Se tuvieron que haber apegado al personaje original, por eso un “Live action” también los personajes como flounder deberían de haber sido más bonitos, si con la realidad pero un poco más bonito y que de la sensación de lo tierno que es, simplemente por no apegarse a los personajes no voy a consumir su película y ya la hace mala
    Estefany Beltran Navarro
    Estefany Beltran Navarro

Publicada el 12 de junio de 2023
    Disney debería dejar de hacer live actions. Deberían enfocarse en hacer peliculas originales en lugar de refritos de sus clasicos animados
    Andy Núñez
    Andy Núñez

Publicada el 12 de junio de 2023
    Dragon Ball tiene mejores efectos especiales, pésima trama, esperando la segunda secuela para comentar
    Steven Ramos sullcarayme
    Steven Ramos sullcarayme

Publicada el 12 de junio de 2023
    La peor estupidez que salió. Todo mal con esa película si quieren ver live action solo una es decente: el libro de la selva.
    Jesus David Ruiz Benavidez
    Jesus David Ruiz Benavidez

Publicada el 12 de junio de 2023
    Realmente es pésima si buscan una sirena deberían buscar otra película, realmente hay muchas cosas a desfavor no es una película que atrapé tu atención, se convierte en algo aburridor y sencillamente básico.
    kris r
    kris r

Publicada el 12 de junio de 2023
    La película muy oscura, demasiado larga, el cgi es horrible y la actriz que eligieron es muy mala, solo hubiera doblado en la música.
    James Murcia
    James Murcia

Publicada el 12 de junio de 2023
    La primera parte de la película es de lo peor que he visto en mi vida, por un momento casi me voy del cine. Aunque después mejora un poco realmente se siente una película sin alma. Horrible cgi.