La Sirenita
    2,1
    ¿Tu opinión sobre La Sirenita ?

Thor Gremlin
    Thor Gremlin

Publicada el 24 de marzo de 2024
    Desde que se publicase el primer tráiler se veía venir el desastre en la adaptación de la película más querida de la casa Disney y tras su estreno se cumplen los peores presagios.
    Los que se arriesguen a verla se encontrarán con un MOJÓN a la altura de Wild Wild West,aquella bazofia del violento Will Smith con salma Hayek,en esta película veremos unos efectos visuales a la altura de Turbo:A Power Rangers Movie,un diseño de vestuario PÉSIMO,cambios en la historia que hacen que los espectadores se alejen más de los personajes,como que el principe Eric tiene padres Y ES ADOPTADO.La elección de una actriz negra para el papel de Ariel es otro descalabro mayúsculo en la película,no puedes realizar un cambio tan brutal cuando se trata de un personaje ICÓNICO de Disney,es como si a Mickey le ponen de color blanco,las nuevas canciones creadas para este esperpento son PATETICAS y no aportan nada a la historia.
    Úrsula está fatalmente recreada,deberían haber elegido a un drag y hubiese inspirado más temor,muchas de las escenas se han oscurecido lo máximo posible para ocultar las deficiencias del CGI,los decorados son de cartón piedra y Bardem tan mal actor como de costumbre.UN BODRIO QUE JAMÁS DEBERÍA HABER VISTO LA LUZ DEL DIA
    Constu Constanza
    Constu Constanza

Publicada el 18 de febrero de 2024
    Horrible, nada que ver con la original. La sirenita no es así en el cuento y por ende no lo hace racista. Hay cuentos de gente de color que no ponen gente blanca haciendo el papel si todos somos iguales por qué cambien el personaje? Osea que si no es de color no lo acepta la gente de color? Más racista que eso imposibleeeee
    Bullagas
    Bullagas

Publicada el 3 de diciembre de 2023
    No tiene alma y es demasiado moñas. Infantiloide, tontuna. Ha perdido la frescura y la diversión de la original. Hasta el cangrejo Sebastián es un retrasado mental.
    Jan Perales Freniche
    Jan Perales Freniche

Publicada el 17 de septiembre de 2023
    Película preciosa, los efectos especiales increíbles, me ha transportado literalmente a mi infancia. 100% recomendado para ver.
    Paula Coll Noguera
    Paula Coll Noguera

Publicada el 11 de septiembre de 2023
    No debemos comparar la pelicula con la original. Los efectos estan bien, la historia sigue el ritmo de la original y la música se acerca a lo que fueron los dibujos.
    Lo que no encaja es el personaje de la sirenita, la actriz no representa lo divertida y expresiva que es Ariel, la actriz Halle Bailey canta muy bien pero lo que es actuar… no empatizas con el personaje ya que no tiene ningún tipo de expresión facial, creo que han elegido muy mal en este casting.
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 10 de septiembre de 2023
    Lo mejor - El tiempo extra de esta versión aporta detalles muy interesantes a la historia, y el cambio del pájaro es todo un acierto

Lo peor - El diseño de Sebastián y de Flounder es realmente feo, además bajo el agua las escenas son muy oscuras.
    Sofia Sanchez
    Sofia Sanchez

Publicada el 10 de septiembre de 2023
    ta bien............................................................................................................
    Jorge Hernandez Duran
    Jorge Hernandez Duran

Publicada el 9 de septiembre de 2023
    Hay que reconocer que la pelicula es buena apesar de que no respetaron las caracreristicas del personaje
    Annie Rodriguez
    Annie Rodriguez

Publicada el 9 de septiembre de 2023
    La verdad me gusto bastante me demore en verla por las criticas, pero el punto de estas películas es darle vida a las animadas, amo que exploran más los personajes teniendo un mejor desarrollo y oportunidad de entenderlos mejor, además las canciones estan super tanto, las nuevas como las que ya existían.
    Denle una oportunidad si te lleva a los recuerdos de tu niñez, recomendadisima.
    Pepapep
    Pepapep

Publicada el 8 de septiembre de 2023
    No tiene nada que ver a la versión original, ni los personajes ni lo echos en si. No la recomiendo para nada, una pérdida de tiempo.